.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

THE FADES (2011)


Contraseña: soloseries2.blogspot.com



Sinopsis:
'The Fades' es una nueva serie adolescente que explora lo sobrenatural. Originalmente anunciada en septiembre de 2010 con el título de 'Touch', la serie fue creada por Jack Throne, de 'Skins'. La primera temporada tiene seis episodios producidos por la BBC, en colaboración con BBC America, con previsión de estreno para este mes en la BBC3.

En la historia, Paul (Iain De Caestecker, visto en 'Lip Service') es un joven atormentado por pesadillas sobre el Apocalipsis. Ni su terapeuta, ni su mejor amigo Mac (Daniel Kaluuya, de 'Skins') consiguen descubrir los motivos. Para empeorar las cosas, Paul comienza a ver espíritus, conocidos como The Fades. Cuando uno de ellos consigue descubrir una manera de cruzar la barrera que separa los muertos de los vivos, él abre el camino para que otros lo sigan. Ahora Paul y Mac y sus amigos necesitan descubrir una forma de evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad.

En el camino se encuentran a Neil (Johnny Harris, visto en 'Spartacus'), un guerrero que lucha contra las fuerzas sobrenaturales y que se convierte en una especie de mentor para Paul; y y Helen (Daniela Nardini), una joven que tiene habilidades que pueden ayudar a los dos amigos en su misión.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | SOBRENATURAL | SUSPENSO | TERROR
NUMERO DE EPISODIOS: 06
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01

EPISODIO 02

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

Anuncios Patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario