.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

The Vampire Diaries (2009)

08/10 S02-E05 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS VIERNES -
EPISODIO 06 REGRESA 22/10



Sinopsis: Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.

Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon. Elena se verá dividida entre Stefan (el hermano bueno) y Damon (el malvado).


Temporadas:

CALIDAD: HDTV
DURACION :40 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : TERROR | CIENCIA FICCIÓN | DRAMA
NUMERO DE EPISODIOS: 22 / ??
PESO: 140 MB Aprox. C/Capitulo


TEMPORADA 01: RESUBIDA AL DÍA 11/06

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "The Night of the Comet"
EPISODIO 03 "Friday Night Bites"
EPISODIO 04 "Family Ties"
EPISODIO 05 "You're Undead to Me"
EPISODIO 06 "Lost Girls"
EPISODIO 07 "Haunted"
EPISODIO 08 "162 Candles"
EPISODIO 09 "History Repeating"
EPISODIO 10 "The Turning Point"
EPISODIO 11 "Bloodlines"
EPISODIO 12 "Unpleasantville"
EPISODIO 13 "Children Of The Damned"
EPISODIO 14 "Fool Me Once"
EPISODIO 15 "A Few Good Men"
EPISODIO 16 "There Goes the Neighborhood"
EPISODIO 17 "Let The Right One In"
EPISODIO 18 "Under Control"
EPISODIO 19 "Miss Mystic Falls"
EPISODIO 20 "Blood Brothers"
EPISODIO 21 "Isobel"
EPISODIO 22 "Founder's Day" EPISODIO FINAL!


TEMPORADA 02:
RECUERDEN AVISAR AL MAIL SI UN ENLACE ESTA CAÍDO, GRACIAS!!!!


EPISODIO 01 "The Return"
EPISODIO 02 "Brave New World"
EPISODIO 03 "Bad Moon Rising"
EPISODIO 04 "Memory Lane"
EPISODIO 05 "Kill Or Be Killed"

EPISODIO 06 REGRESA 22/10



Anuncios Patrocinados

134 comentarios:

  1. EXELENTE MUY LINDA LA BORROCHA ESTA PARA DARLE UN BESO EN LOS LABIOS HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. linda serie muy romantica i terrorifica a la ves linda chicas son mucho drama exlente

    ResponderEliminar
  3. HOLA LA ESTOY SIGUIENDO MUY DE CERCA ESTA SERIA ME GUSTA MUCHO EXLENTE ACTORES I LINDAS MUJERES LO PENSARON TODO ESTOS DIRECTORES MUY BUENA DEBERIAN ASER UNA PELICULA CON ESTA SERIA VA A DAR MUY BUNEOS RESULTADOS

    ResponderEliminar
  4. que linda que es la morocha espero que sea asi en la vidad real cool

    ResponderEliminar
  5. TE PASASTE DA GUSTO DESCARGAR EN TU BLOG MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. capitulo 7 donde estas, esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. Amigo, Cap 7 ya informe al principio de la pag que no se ha Emitido Esta Semana, Vuelvo el Sábado 31 con este Cap, Al igual que Supernatural-
    Lean Siempre La Info para Ahorrarse Preguntas, Siempre Estara el Informe de no emitir o haber Algún problema con los capitulos...

    ResponderEliminar
  8. 1er capitulo debaja calidad k suben , ami paraeser esta muy negro y en full screen peor. gracias pero me gustan de mayor calidad

    ResponderEliminar
  9. Anonimo... Los 7 Capitulos Son de la misma calidad, y ninguno esta malo... Son Todos HDTV, te lo puedo asegurar ya que todas las series de los sábados las sigo bien de cerca, y esta ya me atrapo bastante...
    no se uqe mas decirte con respecto a tu comentario, no tuve problema con ninguno de los 7 capitulos hasta el momento!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola aora si voy a poder ver el 7 capitulo de esta seria yo la veo por la chica que sale en esta seria esa de pelo largo de color negro esta buena bay.

    ResponderEliminar
  11. gracias x subir series era lo ultimo para esta pagina para ser perfecta!

    n_n

    ResponderEliminar
  12. perdona pero no encotre de mejor calidad, no doy direcciones, pero aun asi gracias sin rencores kisss

    ResponderEliminar
  13. Claro de que no se encontrara de mejor calidad, ya que esta calidad es Excelente aparte de la única calidad de toda la red... je...
    Por Cierto, la serie esta muy buena... de todos modos me quedo con True blood, aunque son completamente diferentes... Siempre estaré con la mejor calidad que haya en la red... no estare poniendo cosas que se vean en una calidad inferior! Saludos a Todos...

    ResponderEliminar
  14. aora si voy a ver la parte 09 parese que se biene con todo esta serie chau.

    ResponderEliminar
  15. Se que no puedo poner links de otras paginas pero lo episodios estan de 350mg de mejor calidad, k digan k no se pueden encontrar en internet, es una gran equivocacion, lo unico k quiero es k tengan varias obciones de descarga, me gusta mucho el block y se convirtio en una de mis favoritas , pero si pueden poner lo capitulos de mejor calidad, que tengan pereza no es culpa mia.

    ResponderEliminar
  16. Esto Va Dedicado al Anonimo de los 350 MB, jaja...
    Son los mismos Amigo, Las Otras Paginas de donde se Descargan en 350 MB son en Formato Avi HDTV. estos son los mismos transformados a RMVB y con los Subtitulos pegados, Traten de cuando comenten tengan la certeza de lo que dicen, ya que de otro modo estan ensuciando la pagina con algo que no es cierto... y aclaro que ponerlos en Avi. Eso es Pereza, RMVB si lleva un trabajo aparte, lo demás es copiar y pegar, Eso yo lo Llamo vagancia, jaja... De Todos modos son libres de descargar de donde ustedes deseen, aqui es una opción mas, siempre con la mejor calidad de la red.

    ResponderEliminar
  17. MUY BVUENA SERIE SEVIENE LA PE.ICULA

    ResponderEliminar
  18. excelente amigoo, la verdad te pasas sigo este blog de hace rato con las pelis y ahora tmb con las series, sos un groso, miles de gracias..

    ahah, una pregunta..como a que hora de los sabados actualiza esta y como a que hora de los viernes actualiza glee?

    ResponderEliminar
  19. Me muero por ver el capitulo 11, por favor subilo!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. wey el capitulo 11 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. noooooo por ke regrese en diciembre 2009

    ResponderEliminar
  22. q paso con el capitulo 11?????

    ResponderEliminar
  23. Hola, queria saber si hay mas capitulos de esta serie, si vas a subirlos.. la verdad esta barbara, muy buen blog!... saludos. Laura

    ResponderEliminar
  24. perdón acabo de ller que regresa en enero, esperare ansiosa!... así como espero la nueva de crepusculo, gracias! Laura

    ResponderEliminar
  25. HOLA VAS A SUBIR LOS DEMAS CAPITULOS, PORFA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. holaaa quiero lo que sigue!!! el 11 please!!! me re cope con esta serie.... gracias por todo juan.jyn... Nadina ♥

    ResponderEliminar
  27. El capitulo 11 no sale hasta el día 14 de Enero.

    ResponderEliminar
  28. qeeee!! 14 de eneeroo! nooo! esta demasiado buena esta serieee.... se me va a hacer eterna la espera...

    ResponderEliminar
  29. para cuando el episodio 11 ya no puedo esperar....

    ResponderEliminar
  30. ya salio el 11... falta mucho paea que lo subas????
    por favorrrrr ya espere mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Jaja... que desesperación... recien Salio el capitulo Anónimo... jeje... aún ni siquiera hay subtitulos, y si te fijas bien arriba esta informado que ya esta listo el regreso para este Sábado 23/01 jeje... lo mas probable es que en la madrugada ya este listo, recuerden que los subtitulos no son inmediatos, por eso se postea esta serie los sabados pero se emite los jueves en la noche, caso contrario es Heroes que se emite los Lunes por la noche y los sub a las horas ya esta listo... bueno, espero haber sido claro, recuerden enviar al mail todas las dudas ya que es difícil adivinar donde comentan, Gracias!

    ResponderEliminar
  32. desde hace tiempo he esperado, pero este sabado se viene denuevo los vampiros. Buena serie de ficcion.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el cap 11, lo he estado esperando desde hace rato...que esten bn
    bye

    ResponderEliminar
  34. la verdad que esta serie es muy buena:),amo las historias de vampiros y esta me parece que tiene lo justo para ser espectacular,los chicos estan barbaros y las chicas son muy bonitas,menos mal que esxiste esta pag,te lo super agradesco

    ResponderEliminar
  35. ola me encanta su blog de series y el de peliculas por que todos son de la mejor calidad los felicitooo y gracias por subir series tan buenas como esta

    ResponderEliminar
  36. Estaria chido que los subieras con el opening, pero aun asi son geniales :D Gracias

    ResponderEliminar
  37. gaty: fuaa me re cope con esta serie jajaja ta mortal che a mi me gusta damon (el malo)...besitos

    ResponderEliminar
  38. esta mega chida esta seria y que burros los que decin que hay de mejor calidad, agradesidos deberian de estar de que agas el trabajo de convertirlos en RMVB ya que pesan menos y con los misma calidad que un avi y son mas facil de descargar
    gracias por tu gran colaboracion

    ResponderEliminar
  39. estuve leyendo por ahí que al capítulo 15 recién lo van a pasar el 25 de marzo... es verdad???? no me puedo quedar con la intrigaa! esta mortal el capítulo 14!!!

    ResponderEliminar
  40. Justo Acabo de Avisar en La Entrada, jaja... El 27/03 Estare con el Episodio 15... Falta Bastante, pero muchas series ya comenienzan con sus cortes... Nos Vemos!!!

    ResponderEliminar
  41. no voy a poder esperar tanto:(,termino muy emocionante el 14,y coincido totalmente con la chica que escribio antes,Ian Somerhalder(Damon),es hermoso,lo sigo desde antes y me encanta:)

    ResponderEliminar
  42. BUENISIMA FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  43. Hey la baje toda y no se que onda, pero el capitulo 13 esta cortado...puede ser?! se bajaron solo 18 minutos del capitulo. Un beso y segui asi excelente pagina <3

    ResponderEliminar
  44. Mira mi opinion del formato en rmvb es excelete y si es más trabajo pues tengo que quemarlo con un programa que tarda en codificar un buen rato este formato para poderlo ver e la televisión y si efectivamente me gusta el formato avi pues tengo un dvd que lee este formato y se quema más rapido pero son más pesados y como dicen depende mucho la calidad de lo que pese, pero me quedo con el rmvb!!!!! gracias por ña pagina esta muy buea!!!

    ResponderEliminar
  45. hola me encanta tu pag espero no tardes en subir el cap 16 porfa me re enganche con esta serie

    ResponderEliminar
  46. uuuuuuuh me comi el viaje pense que actualizaba los jueves jaja, un beso! segui asi con la pag!

    ResponderEliminar
  47. excelente trabajo, continua estas ganando muchos fans

    ResponderEliminar
  48. muchas muchas gracias por esta pagina juan!! la verdad es excelente el trabajo que haces y como lo haces!! sin palabras !!! en muy poquito tiempo te convertiste en el que salva estos fines de semana fresquitos!! ahora me la paso viendo tus pelis con mi marido y mi bebe!! jaja gracias!! segui asi!!

    ResponderEliminar
  49. buenisimo loco,gracias.

    ResponderEliminar
  50. Me en canta esta serie, gracias por ponerla y la pag. es genial!!!

    ResponderEliminar
  51. hola... amo esta seria, y gracias a ti puedo verla en buena calidad, ya salio el episodio 17, spero lo subas pronto, te lo agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  52. Amo esta serie esta barbara!!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. solo puedo decir q es la primera seri q veo y me a gustado mucho, y enserio existe demaciado drama q woow me hase esperar la segunda temporada

    ResponderEliminar
  54. alguien sabe cuando sale la segunda temporada, kedé traumado con la primera, ya quiero que salga la segunda

    ResponderEliminar
  55. Amigos, porque tan desesperados a que haya una segunda temporada, jeje, esperen que termine la primera, Aún restan 5 episodios Mas, 22 en Total la Primer Temporada, Después esperaremos la Fecha de la Segunda, que seguramente tendra esta serie!!!

    ResponderEliminar
  56. va a tener segunda temporada q bueno por que me encanta pero creo que le sigue ganando crepusculo

    ResponderEliminar
  57. HOLA LOS CAPITULOS 9 Y 10 ESTAN DESACTIVADOS

    ResponderEliminar
  58. SI FIGURAN "DESACTIVADOS TEMPORALMENTE" ES JUSTAMENTE ESO, SOLO TIENEN QUE INTENTARLO NUEVAMENTE. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, esta muy buena esta serie!! cuando va a estar el capitulo 18!!!!muy buena pagina!!

    ResponderEliminar
  60. soy fer
    y que grande eres, pues realmente
    esta pagina esta genial 100 porciento recomendad al igual que la seria veanla
    NO SE VAN A REPENTIR

    ResponderEliminar
  61. muy buena serie ya que es muy dificil encontrar una buena serie ultimamente. ojala que la continuen con otras temporadas. saludos

    daniel.

    ResponderEliminar
  62. Holaa Puroocio, les quiero decir que la página es realmente LO MEJOR. Tanto la de las series, como la de las películas. Sigan así ;)

    Tengo 14, y amo la tecnología. Soy la unica que entiende de todo esto en mi familia, jaja. Y me encanta descargar peliculas, las series, o poder hacer diversas cosas con la tecnología. Siempre les descargo cosas a mis papás o familiares que quieren algo y nunca lo encuentran, jaja.

    Una cosa que queria comentar.. DEJEN DE PREGUNTAR CUANDO SALE EL OTRO CAPITULO. No leen lo que dice? Si dice que actualiza los sabados, esperen a ese dia para ver el otro capitulo. Tampoco pidan milagros, bastante con el trabajo que ya hacen. No pregunten en serio, tengan paciencia. Es molesto.

    Por cierto estoy descargando esta serie para ver que onda. Yo estoy muy enganchada con Glee, para mi es la mejor serie del momento y Lie to Me. Estan muy buenas las dos series.

    Bueno, gracias por todo Puroocio, sigan asi :)

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por subir esta serie! es muy buena y estoy esperando con ansias el episodio 20!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. el cap 20 se ve para el orto y no tiene subtitulado q onda, puro ocio no valla a ser q por tener mas series no des a basto y bajes la calidad! acordate q es siempre mejor q tener cantidad

    ResponderEliminar
  65. LA CALIDAD DEL EPISODIO 20 ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES Y OBVIAMENTE ESTA SUBTITULADA, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  66. Espero con Ansias el episodio 21, y muchas gracias por todas las series que publicas.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Juan por esta magnifica serie, yo siempre te sigo con esta y con la de V y para mi estan exelente la calidad y subtitulos graicas por estos mega aportes....

    ResponderEliminar
  68. tengo una duda van a seguir los capitulos de vampire diares?? x q me dijieron q era hasta el capitulo 20 espero que no.... y se agradece demasiado esta pagina es genial y sigue asi compartiendo....un abrazo¡

    ResponderEliminar
  69. Juan, gracias por tu dedicacion al blog, nos sacas a muchos de un aburrimiento eterno, quisiera saber: cuantos capitulos tiene la primera temporada? gracias!

    ResponderEliminar
  70. LAS DEMORAS DE LOS INGRESOS DE LOS EPISODIOS DEL DÍA DE LA FECHA 08/05 SE DEBEN A UNA FALLA CON LA CONECCIÓN, YA TIENEN LOS HORARIOS APROXIMADOS INGRESADOS!

    ResponderEliminar
  71. hey mil gracias por esta serie !!!! pero.......... cuando empieza la segunda temporadaaaaaaa ??????????????????
    no puede ser que haya terminado la 1ra jaja

    ResponderEliminar
  72. demasiadooo bueno el finaaaal!!!, tiene que salir pronto la segunda temporada, no estare en paz hasta entonces jaajja excelente serie esta la verdad.

    ResponderEliminar
  73. wooow que final de temporada ja jaja muy buena. pero para cuando empiesa la 2 temporada ??? nesecito una respuesta juaaaaan !!! perdon juan. Muchas gracias por todas las series que lastima que ya no suban peliculas pero gracias por solo series !!!

    ResponderEliminar
  74. holaa juan .. buenisimo la serie me encanta
    gracias por compartirla si sale la temporada2 que creo que es en septiembre que firmo la cm .. la subas una pena que no subis pelis ..
    doy varios click como dice en la publi para que siga .... salu2

    ResponderEliminar
  75. no puedo esperar a que salga la segunda temporada :(

    ResponderEliminar
  76. naguara de buena se pone esta seria demasido 5 estrella para ella :) quiero la segunda temporada

    ResponderEliminar
  77. Juan te pasaste. Veo todo el top 10 de tu blog. En pocos meses me has vuelto una adicta!! Te agradezco mucho tu dedicación. Ojo, siempre clikeo en la publicidad como pides.. es lo menos que podemos hacer!
    Te hago sólo una consulta: hay posibilidades de que subas grey's anathomy?? solo esa serie he hechado de menos.
    Graciass!!

    ResponderEliminar
  78. holaa pasoo a dar las gracias por subir esta serie en hdtv encima rmvb y subitulada a tiempo que para mi es lo mejor ... espero que cuando salga la 2 temporada la pongas en el contador como figura en el principio de la pag ..
    buee ahora comenzamos con true blood ejej ya un fiel segidor de esta pag. jee
    siempre doy los click .
    segii asii salu2

    ResponderEliminar
  79. hola me encanta esta pag espero con ansias la 2 temporada

    ResponderEliminar
  80. aaaaaaaa....excelente Serieee..!!!
    en espera de la segunda temporada..!!
    gracias..=)

    ResponderEliminar
  81. BUENISIMA LA SERIE GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. hola !!!!!! fua que serie y que final de lo mejor --- que calidad de imagen gracias ...
    recien conzco el blog . muy bueno espero con ansias temp 2 ...

    que anden bien -
    giii--

    ResponderEliminar
  83. expectacular serie. la mejor de todos los tiempos y eso que recien vi el capitulo9. entre las series mas vistas tiene que estar primera. excelente blog sigan asi. saludos

    ResponderEliminar
  84. Ayyy quiero la segunda temporada ya!!!!! que buen final! para cuando Juan?????

    ResponderEliminar
  85. CSE CREE QUE ESTARÁ NUEVAMENTE EN OCTUBRE NOVIEMBRE CON SUERTE, COMO CASI LA MAYORÍA DE LAS CONTINUACIONES DE LAS SERIES QUE HAN TERMINADO, ALGUNAS EMPEZARÁN ENERO 2011, ESPEREMOS QUE ESTA NO SEA UNA DE ESAS... HAY QUE ESPERAR QUE SALGA LA FECHA OFICIAL Y SE AVISARÁ CON TIEMPO, SEGURAMENTE EN AGOSTO YA AVISARÉ LA FECHA EXACTA DE CADA SERIE!!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  86. hola gente muy bueno el sitio excelente capitulos-
    excelente calidad . en espera temporada 2 ..



    ricardo :P

    ResponderEliminar
  87. BUEN APORTE MAN , SALUDOS

    ResponderEliminar
  88. estubo re bueno fue lo mejor q deimon esta divino

    ResponderEliminar
  89. La verdad que estoy esperando con ansias esta serie ... es una verdadera emocion... lo bueno de todo es que estoy leyendo el primer libro y asi seguire :) Un gran saludo. Y suban One Tree Hill :) Gracias!

    ResponderEliminar
  90. que bueno ya se viene la 2 temporada muy buen blog :P

    ResponderEliminar
  91. Fantastic website I enjoyed reading your information

    [url=http://partyopedia.com]birthday supplies[/url]

    ResponderEliminar
  92. Excelente ya comenzo la segunda temporada Muchisimas Gracias eres lo Maximo :)

    ResponderEliminar
  93. que bueno esta el 1º capitulo
    gracias!!!!!!!!!!!!! son genilales

    ResponderEliminar
  94. LA ESPERA LLEGO A SU FIN, HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO.excelente blog y la calidad de las series, sigan asi

    ResponderEliminar
  95. Hola como stas??
    Disculpa pero kiero preguntarte por k es k no puedo bajar el 1er capitulo de The vampire daries.... lo e intentado en 3 ocasiones y no lo consigo, incluso lo intente en otra computadora, en otro lugar.
    Y sin embargo si he podido descargar capitulos de otras series!!!!! :(

    ResponderEliminar
  96. HOLA JUAN =) WENISMO CHEE LA 2 TEM ... GRACIAS MAN

    ResponderEliminar
  97. Una pregunta.. los episodios se siguen cargando los sabaos como con la 1º temporada??
    muy bueno este blog.. besos:)

    ResponderEliminar
  98. HOLA MARIE, COMO PODES VER ARRIBA DE LA PORTADA INFORMA QUE ACTUALIZA LOS DÍAS VIERNES, NORMALMENTE LOS ESTARÉ INGRESANDO COMO HASTA AHORA ENTRE LAS 8 Y 10 AM. (SIEMPRE FIJENSE EN EL RELOJ POR SI SON DE UN PAÍS CON HORARIO DISTINTO A ARGENTINA)... LUEGO TIENEN EN LA COLUMNA LOS ÚLTIMOS EPISODIOS QUE SE VAN INGRESANDO, EN ESTE CASO FUÉ EL EPISODIO 02 DE ESTA SERIE Y LUEGO ESTARÁ EL 02 DE NIKITA... UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  99. TOP 30 GOOGLE RUS shops!!!
    Special for you -30%

    http://skopirui.ru
    http://lavka-surprizov.ru
    http://sports-board.ru
    http://sport-prestish.ru
    http://rebenka-mir.ru
    http://parfume-lite.ru
    http://velosipedov-net.ru
    http://igla-nitka.ru
    http://nasha-kroxa.ru
    http://nash-kroxa.ru
    http://orenbizness.ru
    http://sportblok.ru
    http://stroybetons.ru
    http://mshop-service.ru
    http://avtoinstruments.ru
    http://dress-soul.ru
    http://mamka-papka.ru
    http://rapira-mir.ru
    http://sport-servise.ru
    http://job-netbooks.ru
    http://linkok.ru
    http://more-zagara.ru
    http://newservise.ru
    http://reglog.ru
    http://sportdoc.ru
    http://stroika-line.ru
    http://stroybetons.ru

    for url code)))

    http://skopirui.ru
    http://lavka-surprizov.ru
    http://sports-board.ru
    http://sport-prestish.ru
    http://rebenka-mir.ru
    http://parfume-lite.ru
    http://velosipedov-net.ru
    http://igla-nitka.ru
    http://nasha-kroxa.ru
    http://nash-kroxa.ru
    http://orenbizness.ru
    http://sportblok.ru
    http://stroybetons.ru
    http://mshop-service.ru
    http://avtoinstruments.ru
    http://dress-soul.ru
    http://mamka-papka.ru
    http://rapira-mir.ru
    http://sport-servise.ru
    http://job-netbooks.ru
    http://linkok.ru
    http://more-zagara.ru
    http://newservise.ru
    http://reglog.ru
    http://sportdoc.ru
    http://stroika-line.ru
    http://stroybetons.ru

    ResponderEliminar
  100. Hola juan muy buena la página y las series. Estoy teniendo un problema para bajar el tercer capitulo de la segunda temporada, a mitad de la descarga me salta un error.

    ResponderEliminar
  101. HOLA AMIGA, LO QUE TENES QUE HACER EN ESE CASO ES BORRAR EL HISTORIAL Y LAS COOKIES DE TU NAVEGADOR, O PROBAR EN OTRO... CUALQUIER DUDA ESCRIBIME AL MAIL...

    ResponderEliminar
  102. Muchisimas gracias Juan ya me lo pude bajar. Un beso Kari.

    ResponderEliminar
  103. estoy siginedo esta esta serie esta muy buena grasias amigos por el aportazo .

    ResponderEliminar
  104. hey juan como andamos gracias x la actualisacion de esta serei, pero pues igual estyoy como la chava de arriba el 3er capitulo dela temporada dos no me da bola, se descarga como un 30% y despues me sale error ya van varias veces que lo intento inclusive en la pc de un amigo y salio lo mismo, ojala y lo puedas arreglar, un abrazo y aca andamos dando clik a la publicidad

    PD:No son los cookies pues otras sereis si me las baja

    ResponderEliminar
  105. LO QUE DEBEN HACER ES BORRAR LAS COOKIES O PROBAR CON OTRO NAVEGADOR, ASÍ YA PODRAS BAJARLO COMO lifeislikethis, QUE YA PUDO HACERLO... EN EL CASO DE QUE AÚN NO PUEDAS ES SOLO TENER PACIENCIA E INTENTARLO LUEGO... LOS LINKS FUNCIONAN CORRECTAMENTE. UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  106. HOLA .... LA VERDAD QUE MUY BUENA SE VAN PONIENDO .. UN SALUDOS ;)

    ResponderEliminar
  107. Amo a esta serie!
    Damon...sin palabras
    Tonta Elena ...

    ResponderEliminar
  108. QUIERO SER DAMON... JAJA... MUY PERO MUY BUENA ESTA SEGUNDA TEMPORDA, ME ENCANTA CAROLINE AHORA... MUY BUENA LA APARICIÓN DE "Mason Lockwood", EX PARAMEDICO DE LA SERIE TRAUMA, JEJE!!! ... ESPEREMOS QUE CAMBIEN EL FINAL Y DAMON SE QUEDE CON ELENA... NO QUIERO EL FINAL DE LOS LIBROS!!!! JAJA...

    ResponderEliminar
  109. @juan.jyn@gmail.com, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Dios quiera que Damon y Elena queden juntos, puede que Stefan sea muy buena persona, pero se puede notar la gran quimica que hay entre Damon y Elena.
    Ojala que no sean tan hueseros de terminar la serie de tv como la del libro.
    :S :(

    ResponderEliminar
  110. Natalia .... sigo la serie me encantan los vampiros .... solo quiero termirar de ver la 2 da temporada alguien sabe cuando subiran mas capitulos ..... o alguien puede adelantar lo que se viene .... se que el 03/11 estrenan temporada ....

    Gracias

    ResponderEliminar
  111. hola!!!
    agradesco mucho ke la pongan en formato rmvb no he encontrado otra pag donde tengan ese formato ke no pese tanto!!!
    agradeceria ke subieran el capitulo 6 "plan b" he estado ansiosa por ese capitulo y resulta ke solo los bajo de esta pag grax y saludos!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola queria saber x q todavia no subieron el capitulo 6...supuestamente lo tenian q subir el 22 y estamos a 24 y nada??.Otra pregunta q paso con la pagina en dias anteriores que la ponia y me daba otra pagina...un abrazo espero su contestacion gracias

    ResponderEliminar
  113. Y que paso con el capitulo? ya estamos a 24....

    ResponderEliminar
  114. cuando van a subir el capitulo 6¿????????

    ResponderEliminar
  115. Juan!! un favor, no puedo bajar la 1ra temporada creo que se borraron los archivos, porfa si los puedes volver a subir!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  116. El capitulo 22 de la temporada 1, fue dado de baja.

    Millón de Gracias

    ResponderEliminar
  117. Buenas Tardes amigo quisiera saber que paso con tu pagina ya que no volvistes a actualizarla.
    De antemano muchas gracias por todo y Muchas Felicitaciones por tu pagina ya que es la mejor de todas.
    Soy Carlos Javier de Maracaibo Venezuela.

    ResponderEliminar
  118. recomiendo www.cjne7.org

    ResponderEliminar
  119. cyn: kiero el capituloooooooooooooooo 6 por favor!!! gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, todos los links de la serie están caídos ¿podrias volver a subirlos?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Todos los links están caídos ¿Podrías volver a subirlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  122. No me funcionan los link de descarga, que pena la molestia, gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola, los link se cayeron ¿Volverías a subirlos?
    Graciass

    ResponderEliminar
  124. como que ya se tardo mucho el capitulo 6 [???

    cuando regresara??? alguien sabe...

    ResponderEliminar
  125. hola queria saber que paso con las actualizaciones que desde el 22 de ocyubre no pusiste mas capitulos??...ya voy x el capitulo 8 y aca ya no los subis mas...hasta q no actualices el resto de la gente no la puede ver....por lo menos danos una explicacion!!!...perdon pero en unsoloclic estan todos los capitulos

    ResponderEliminar
  126. hola, kisiera saber cuando subes los demas kapitulos, d vdd k la serie esta muy wena y ps aki en tu pagina es dond solo los puedo bajar y con wena kalidad =)

    ResponderEliminar
  127. que paso con los demas caps loco no te suele pasar esto, pincho en la publicidad casi a diario, bueno exagero, pero lo hago

    ResponderEliminar
  128. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. estan caidos :( los podrias resubir por favor.. te amaria si lo hicieras :P

    ResponderEliminar
  130. LINKS DE 1 TEMPORADA CAIDOS

    ResponderEliminar
  131. Q MAL YA VA EN EL CAPITULO 11 DE LA 2 TEMPORADA Y aca en la 5 actualicense xd

    ResponderEliminar
  132. No se puede abrir ningun link, por favor actualicenlos y gracias por su atención

    ResponderEliminar