.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

THORNE (2010)

13/10 S01-E01 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS LUNES -



Sinopsis:
Thorne es una serie dramática de televisión que se estrenó en Sky1 en el Reino Unido el 10 de octubre de 2010. Está protagonizada por David Morrissey quien interpreta el papel de detective inspector Tom Thorne creado por el escritor Mark Billingham. El reparto incluye Aidan Gillen, Eddie Marsan y Natascha McElhone.







INFO:

CALIDAD: HDTV
DURACION : 40 MINUTOS
FORMATO : RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | THRILLER
NÚMERO DE EPISODIOS: 06
PESO: 150 MB Aprox. C/Capitulo




TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Sleepyhead"






Anuncios Patrocinados

7 comentarios:

  1. Inglesa... y basta para mirarla.
    Imposible ressistirme.
    Por si fuerapoco, me encantan las actuaciones de Morrissey.
    Gracias Juancho. ¡Lujo como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las series Británicas. Tengo las experiencias de "Luther" y "Paradox". Son excelentes en su realización y te brindan todo en tan solo 6 capítulos. Gracias Juan por esta también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias por este aporte, en este blog pude ver y disfrutar de otras series inglesas que no fuera la clásica CI5, me baje series inglesas como Demons la cual me pareció muy buena; otra fue The Silence buen drama policial. Y sobre todo
    STRIKE BACK que me encanto, espero que hagan una segunda temporada.
    Excelente Blog, Cada día este blog se va superando así mismo.

    ResponderEliminar
  4. Una excelente serie policial británica. Hoy, sábado 23 de octubre de 2010, es mi mayor deseo, así como estoy seguro que el de muchísimos otros, que el blog continúe, con esta serie y con muchas más que disfrutamos a largo de la semana. He intentado contactarlos por el mail, pero no funciona, Esperamos noticias de ustedes. Muchos y sinceros saludos desde Montevideo,Uruguay. HRSDC

    ResponderEliminar
  5. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta página no actualiza, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente serie! Tambièn vi Paradox y Luther ...excelentes!!!!!!!!

    ResponderEliminar