.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

The Cleveland Show (2009)

11/10 S02-E03 (ACTUALIZA 13/10 03 HS)
- ACTUALIZA LOS LUNES -



Sinopsis: Spin-off de la serie "Padre de Familia", protagonizado por Cleveland y su familia, la única de color de toda la serie.


INFO:

CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : COMEDIA | ANIMACIÓN
PESO: 70 MB Aprox. C/Capitulo



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21



TEMPORADA 02:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03





Anuncios Patrocinados

8 comentarios:

  1. Gracias Hermano, Descargando, saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PONEr esta serie, es muy divertida y realmente me quitò el stress, ojalà puedas poner capitulos de Padre de Familia.

    Felices fiestaas y suerte.

    desde Toluca, Mèxico.

    ENRIQUE

    ResponderEliminar
  3. muy chido

    podrias ponerlos en .avi seria genial

    ResponderEliminar
  4. Por favor pon episodios de padre de familiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja el gordito es hijo de peter por que se parece mucho

    ResponderEliminar
  6. sta de lujo esta serie tendre ke esperar a la 2da temporada para otros episodios tan graciosos rallo rules!!! & Cleveland Jr.

    ResponderEliminar
  7. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar