.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

MIKE AND MOLLY (2010)

12/10 S01-E04 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MARTES -



Sinopsis:
Mike & Molly es una comedia de Chuck Lorre (Two and a Half Men) sobre una pareja de Chicago que encuentra el amor en una reunión de comedores compulsivos. El oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que quiere perder peso de forma sincera, mientras que su compañero, el oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es un delgado y hablador muchacho que a pesar de sus enfrentamientos, anima a Mike en su camino de adelgazamiento y romance. Mientras está participando en una reunión con personas obesas, Mike conoce a Molly Flynn (Melissa McCarthy, Gilmore Girls), una agradable profesora de primaria con un gran sentido del humor con respecto a sus curvas.

Para Molly, tomar las decisiones correctas no es fácil porque vive con su sexy hermana mayor, Victoria (Katy Mixon), y su madre, Joyce (Swoosie Kurtz), quienes hacen ostentación de su salud y su fina figura. Mike también afronta la tentación en el restaurante que él y Carl frecuentan, donde han hecho buenas migas con el camarero senegalés, Samuel (Nyambi Nyambi), para quien eso de comer menos le suena un poco extraño. Para Mike y Molly, gracias a su mutuo amor por los pasteles y el deseo de resistirse, encontrarse puede ser algo que verdaderamente valga la pena.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | COMEDIA|
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 70 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "First Date"
EPISODIO 03 "First Kiss"
EPISODIO 04 "Mike's Not Ready"






Anuncios Patrocinados

10 comentarios:

  1. jejej creo que resubiste el capitulo dos amigo, ojala lo puedas chekar, gracias por los aportes see ya

    ResponderEliminar
  2. jaja, había copiado y pegado el mismo link por apurado, ya esta el que corresponde...

    Serie entratenida, no es la gran cosa pero sirve para mis largas horas del día frente a la pc, jeje... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto para nada, pense que seria mas divertida la serie pero nooh! odio las serie que tiene esas malditas risas grabadas de fondo al igual que melisa & Joey que las risas son tan fuertes que casi no dejan escuchar lo que dicen, creo que por mi propia salud no deveria mirar esta serie ya que me salen bolitas en el cuello de la rabia que me dan las risas cuando la miro...
    Me quedo con mi serie de comedia preferida del momento que es Raising Hope...

    ResponderEliminar
  4. A mi la serie me viene gustando, lo que me pregunto es cuando se van a agregar otros capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto lo mismo, adoré la serie, más capitulos please!! Dul

    ResponderEliminar
  6. por que me pide contraseña

    ResponderEliminar
  7. heyyyy me gustaria saber cuando actualizan ya que se quedaron en el capitulo 4 y me urge el 5, me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  8. sigo esperando mas capitulos
    gracias

    ResponderEliminar
  9. se quedaron o esta pagina ya no publica mas !

    ResponderEliminar