.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

MY GENERATION (2010)

10/10 S01-E02 (ACTUALIZADO)
- SERIE CANCELADA -



Sinopsis:
My Generation, una serie que cuenta con un reparto de actores poco conocidos para el gran público, narra los últimos diez años en la vida de un grupo de antiguos compañeros de instituto. Todos ellos tenían sueños y esperanzas depositadas en su futuro. Ahora, una década después regresan a casa, en donde irán descubriendo que el hecho de que no estén en donde habían planeado, no significa que no sea donde debas estar. Llena de humor y buenos sentimientos, la serie muestra que nunca es tarde para empezar de nuevo.
En el año 2000, un documental retrató el instituto Greenbelt de Austin, Texas. Para retratar el espíritu de los adolescentes americanos, siguieron a estudiantes como Steven Foster (Michael Stahl-David, Kings), el chico que se supera a sí mismo, Jackie Fox (Jaime King, Gary Unmarried), la reina de belleza, Ken Finley (Keir O'Donnell, Sons of Anarchy), el empollón, Dawn Barbuso (Kelli Garner), un miembro de una tribu urbana, Brenda Serrano (Daniella Alonso, Friday Night Lights), la niña de sobresalientes, y Anders Holt (Julian Morris, 24), el chico millonario. Cada uno de esos estudiantes estaba ansioso por graduarse y entrar en el mundo real. Pero este mundo es demasiado real y avanza muy rápido. Cuando todos esos compañeros regresan a casa y revisitan sus viejos sueños de futuro, descubrirán que no es tarde para lograr lo que quieres.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA |
NUMERO DE EPISODIOS: 02 Y CANCELADA
PESO: 150 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01: LA SERIE HA SIDO CANCELADA SOLO HAY 2 EPISODIOS...

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Home Movies"




Anuncios Patrocinados

3 comentarios:

  1. Hace rsto me puse a bajar este episodio espero que este bueno porque no veo ningun comentario. Y tambien queria saber si podes poner SPLIT una serie de boomerang porque no la consigo en ningun lado. Un saludo y segui asi.

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si usas un programa especial para hacer tu blog porque quiero hacer uno de otro tema pero no se como gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor si puedne , empiezen a subir la serie how i met your mother q no la encuentro

    ResponderEliminar