.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

BLUE BLOODS (2010)

10/10 S01-E03 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS DOMINGOS -



Sinopsis:
Blue Bloods es una serie sobre una multigeneracional familia de esforzados policías que forman parte del departamento de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck, Magnum) es el jefe del departamento de policía y el patriarca de la saga Reagan, la cual dirige igual de diplomáticamente que el cuerpo policial, incluso cuando tiene que lidiar con las políticas laborales que implantó su padre, Henry (Len Cariou), durante su trabajo como jefe policial.

Una fuente de orgullo y preocupación para Frank es su hijo mayor, Danny (Donnie Wahlberg, Metrópoli), un detective que participó en la guerra de Irak y que en ocasiones usa tácticas dudosas para resolver sus casos. La única mujer en la familia es Erin (Bridget Moynahan Seis Grados), la ayudante del fiscal de Nueva York, que sirve de consejera legal para sus hermanos y su padre. Jamie (Will Estes) es el más joven de los Reagan, recién salido de Harvard y considerado como "el chico de oro" de la familia. Sin embargo, incapaz de abandonar el legado de la familia, Jamie ha decidido dejarlo todo y convertirse en policía, una decisión en la que le apoya, al menos aparentemente, su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), abogada recién licenciada. La vida de Jamie cambiará por completo cuando le pidan formar parte de una clandestina investigación policial de la que su padre no sabe nada y que podría impactar en el legado familiar.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | THRILLER
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Samaritan"
EPISODIO 03 "Priviledge"





Anuncios Patrocinados

6 comentarios:

  1. Broo...

    Tiene mucho que te sigo, desde Puro Ocio, y aunque no baje nada, entro del diario a clikear...

    Me he tomado la libertad de ponerte como Blog amigo en mi propio Blog.

    Un amigable saludo, deseandote mas y mas exitos, no dejes que estos espacion mueran...

    Es de lo mejor del Internet...

    ResponderEliminar
  2. ya mero regresas con las peliculas o tengo que tienes que mendigar mas clics

    ResponderEliminar
  3. RECIEN ESTAMOS LLEGANDO A UN PROMEDIO DE 400 EN SEPTIEMBRE Y ESTA AVISADO EN PUROOCIO QUE SE NECESITAN UN MINIMO DE 600, YA VEREMOS COMO VA EN LOS PRÓXIMOS 3 MESES, DE TODOS MODOS HASTA ENERO NO SERÍA... OBVIAMENTE QUE UNA VEZ LLEGADO A 600 SE TIENE QUE MANTENER ALLÍ O MAS, DE OTRO MODO ME SERÁ IMPOSIBLE, PARA MAS INFO ESCRIBIME AL MAIL Y TE SACO TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS DEL PORQUE ESTO!!! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de la contraseña, para bajar el archivo de megaupload, donde esta ?alguien puede explicar este tema.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Juan espero estes en perfectas condiciones, desde ya muchas gracias por tus magnificos aportes, tengo un problema cualquier archivo que intento bajar me pide contraseña.

    ResponderEliminar
  6. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar