.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

Stargate Universe (2009)

13/10 S02-E03 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MIERCOLES -



Sinopsis: Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado. Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.


Temporadas:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : CIENCIA FICCIÓN
PESO: 140 MB Aprox. C/Capitulo


TEMPORADA 01:

EPISODIOS 01 y 02 "Air (Part 1 y 2)"
EPISODIO 03 "Air (Part 3)"
EPISODIO 04 "Darkness"
EPISODIO 05 "Light"
EPISODIO 06 "Water"
EPISODIO 07 "Earth"
EPISODIO 08 "Time"
EPISODIO 09 "Life"
EPISODIO 10 "Justice"
EPISODIO 11 "Space "
EPISODIO 12 "Divided"
EPISODIO 13 "Faith"
EPISODIO 14 "Human"
EPISODIO 15 "Lost"
EPISODIO 16 "Sabotage"
EPISODIO 17 "Pain"
EPISODIO 18 "Subversion"
EPISODIO 19 "Incursion (1)"
EPISODIO 20 "Incursion (2)" Final de Temporada

TEMPORADA 02:
RECUERDEN AVISAR AL MAIL SI UN ENLACE ESTA CAÍDO, GRACIAS!!!!

SI LES FIGURA "TEMPORALMENTE DESACTIVADO" ES JUSTAMENTE TEMPORAL!
"DEBEN DE INTENTAR NUEVAMENTE MAS TARDE"

EPISODIO 01 "Intervention (3)"
EPISODIO 02 "Aftermath"
EPISODIO 03 "Awakenings"



Anuncios Patrocinados

55 comentarios:

  1. soy fanatico de esta serie , espero que esta secuela llene el vacio que dejo la original

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta Stargate.....gracias por tu trabajo y por compartir....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. maestro amo esta serie se agradece muxo te pasas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente aportación, en lo particular siempre me ha gustado la temática de StarGate, con esta nueva serie nuevamente seguimos viajando por las estrellas, gracias !

    ResponderEliminar
  5. HERMANO, LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE EXISTIAN, GRACIAS POR EXISTIR, TE SERE FIEL, SOS UN GENIO
    MUY BUENO

    ResponderEliminar
  6. No me esta gustando la serie tal vez es por que me quede encantado con o´neil, sam, daniel y teal´c, estargate atlantis si me gusta aunque me costo trabajo acostumbrarme y esta serie ne me esta latiendo muy bien pero tengo esperanzas de que sea padrisima, bueno almenos asi empeso, un saludo y felicitacion al que esta subiendo la serie, mis respetos mi hermano tu si sabes lo tuyo, un saludo del canal FWE TV internet a todos los seguidores de dsta serie.

    ResponderEliminar
  7. AY MAS CAPITULOS?? YA ME LOS DESCARGUE Y E VISTO TODOS IGUAL Q "V" , EXELENTE LA PAGINA CUANDO PUEDA TE DONO UNA PLATA .

    GRACIAS .

    EXELENTE PAGINA.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y muchas gracias por tu trabajo!!!
    ¿Sabes cuando sale el Capítulo 11?

    ResponderEliminar
  9. Excelente serie muchas gracias por su valioso aporte. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. cuando sale el once??

    ResponderEliminar
  11. Por favor el 11 ya !!!jajaja gracias muy bueno

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR TODO LOS QUE HAS SUBIDO DE EXCELENTE CALIDAD

    ResponderEliminar
  13. Por lo que vi parece estar muy buena esta serie... Es interesante el giro que ha dado esta nueva serie de la saga.

    Muy buena calidad...
    Muchas gracias por subirla, espero con ansias la nueva temporada.
    Sergio

    ResponderEliminar
  14. la serie esta nuy buena

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nuevo en series-jyn.blogspot.com y en verdad estoy facinado. EN VERDAD TE FELICITO!!!
    SG1 fue una perfecta lanzadera.
    SGA (Atlantis) una exelente secuela
    y cla que SGU, cumple de manera extraordinaria como un perfecto complemento.
    Como puedes ver soy fan de esta serie, por eso tengo una petición para ti: Existira la oportunidad de que subas las temporadas 8,9 y 10 de SG1 y la 5 de SGA? Ya sea con el doblaje o con subtitulos, ya que cuento con toda la colección de esta serie, pero estas temporadas nunca llegaron a mi pais (México) y solo las eh podido ver en diferentes webs on line.
    De antemano te lo agradezco y por favor, sigue adelante ya que estas haciendo un exelente trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo tambien me re enganche con stargate sg 1 pero la secuela atlantis no pude ver mas de 2 capitulos seria bueno si puedes subirla y por lo que vi de esta serie parece que se va a poner muy buena hay que tenerla en la mira

    ResponderEliminar
  17. Ah al fin salio el Numero 11, este es el primer capitulo que me bajo de SGU de este sitio,los anteriores los baje de otro sito muy conocido que suele subir todo en idioma español!!. (yo prefiero idioma original con subtitulos)
    Hasta ahora de aqui me baje la miniserie duna (3 cap) y la calidad es excelente, y muy bueno el formato rmvb es compacto, baja rápido y mantiene calidad de audio y video, Exelente trabajo a los que mantienen el sitio y a los que suben el material
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. al fin el numero 11 estuve esperando todo el verano para poder continuar con la serie. ¿para cuando los siguientes capitulos?

    ResponderEliminar
  19. la serie esta muy buena y no puedo esperar al proximo capitula, pero la direccion de donde se baja es lenta

    ResponderEliminar
  20. COMO FAN DEL SG1(TENGO TODAS LAS TEMPORADAS),Y LA SAGA ATLANTIS (SUMAMENTE INTERESANTE) HASTA EL CAPITULO 11 LA ENCONTRABA MUY LENTA CON LA SENSACION QUE LE FALTABA LA MAGIA DE LAS ANTERIORES. PERO DESPUES DE VERLO COMO QUE LA HISTORIA CAMBIO TOTALMENTE (PARA BIEN) Y SIENTO QUE EN FUTURO PROXIMO DARA QUE HABLAR.--- SALUDOS JYN,GRACIAS---MANTIS6 (chile)

    ResponderEliminar
  21. Excelente Aportación,TE FELICITO

    Un saludo y Felicitacion al que esta subiendo la series, mis respetos tu si sabes, un saludo
    GRACIAS GRACIAS GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  22. Che Juan, que bueno que estaria conseguir los nombres de los capítulos, como en las demás series. Seguí así, que seguiremos contribuyendo con unos cuantos reinicios de modem y clicks en la publicidad. Pablo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  23. Listo Amigo... ya estan los Titulos, ya iré agregando de la misma manera en las demás series!!! Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR TODO TU TRABAJO. ME ENCANTAN LAS SERIES Y ESTE ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS. LO POSTULAREMOS A LOS OSCAR DE INTERNET

    ResponderEliminar
  25. Gracias por esta serie

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu excelente trabajo, he buscado la serie original,pero no la he conseguido. Si algun dia puedes anadirla te lo agradecere siempre

    ResponderEliminar
  27. garrapatas??
    Eso es lo que no megusto del episodio 17.
    La historia de las garrapatas

    ResponderEliminar
  28. pues la vdd a mi la tematica stargate me encanta pero esta seria esta decepcionandome pero tiene muchisimo que dar espero los productores mejoren la historia de la serie con esto de los antiguos y nuevas razas hay mucho que dar a esta serie.....si pudieras subir la serie original en ingles subtitulado estaria magnifico yo tengo las primeras 4 temp en latino y las demas en castellano la vdd es que una pena que no haya seguido en latino la serie de stargate SG-1 pero nimodo me encantaria verla en ingles

    ResponderEliminar
  29. no se que pasa con megaupload no medeja bajar mas de un archivo por dia

    ResponderEliminar
  30. gracias por el trabajo que tomas, esta serie esta muy buena, la pagina EXCELENTE. si hay un sistema de puntuación te doy un 10.

    ResponderEliminar
  31. Es muy buena serie. Me pregunto ¿porqué no se actualizo el pasado lunes?

    ResponderEliminar
  32. la serie esta buenisima pero master no puedo creer que me dejes colgado con el episodio 19.

    ResponderEliminar
  33. AMIGOS, ESTA AVISADO EL RETORNO DEL EPISODIO 19 PARA EL DÍA 07/06 ... ESTO ES DEBIDO A QUE AÚN NO SE EMITIO EN SU CANAL LOCAL. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  34. Hola, he estado tratando de bajar el capítulo 19, pero por más que he intentado se pega cuando va como por el 80%, alguno tiene problemas, solo ese capítulo me dá problemas.
    Manuel

    ResponderEliminar
  35. Hola antes que nada gracias por tu terrible esfuerzo!!! el blog tiene todo q hace falta para ser exelente!
    Una cosa te pido q posiblidades hay de q subas todas las sagas de Stargate., es practimanete imposible encontrarlas en una regular condiciones y menos subtituladas. Yo se q ademas de yo van a ser muchos lo que te lo van agradecer. gracias

    ResponderEliminar
  36. AMIGOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO POR FAVOR LEAN ANTES DE PEDIR POR AQUI, LOS PEDIDOS LOS ESTOY RECIBIENDO AL MAIL DESDE EL 01 AL 20 DE SEPTIEMBRE, ESTA INFORMADO NUEVAMENTE DEBAJO DE LA PUBLICIDAD 02, MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  37. hola , esta muy buena la serie, cuando sale la segunda temporada?????????????

    ResponderEliminar
  38. REPITO NUEVAMENTE, TRATEN DE LEER ASÍ NO TIENEN QUE ANDAR PREGUNTANDO, ESTA INFORMADO EL REGRESO EN CADA UNA DE LAS SERIES, EN EL CASO QUE NO TENGA FECHA DE REGRESO TAMBIÉN ESTA AVISADO SIEMPRE ARRIBA DE LA PORTADA Y DEBAJO DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA PASADA... UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  39. ya quiero que sea octubre para que inicie la segunda temporada, no puedo esperar a ver que sigue en esta excelente serie

    ResponderEliminar
  40. una buena secuela de sg1, espero la temporada 2. gracias JYN.

    ResponderEliminar
  41. Muy buena esta página, me gusta mucho,los felicito, y esta serie,la sigo desde SG1, estaba esperando la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  42. UNA EXELENTE PAGINA JUAN !!! CADA CUANTO SUBES LOS CAPITULOS DE ESTA SERIE ....

    ResponderEliminar
  43. que pasa con el episodio 4

    ResponderEliminar
  44. ya quiero ver el episodio 4, por fa ya ponganlo

    ResponderEliminar
  45. Cancelaron la serie y no me avisaron ? por que el episodio 4 está demoradisimo ! saludos

    ResponderEliminar
  46. La serie ya va por el capitulo 7 de la segunda temporada, ya lei que hackearon la pagina y por eso hay retrasos, ojala Juan suba primero los capitulos de esta serie para ponernos al día

    ResponderEliminar
  47. Gente, Juan subió hasta el 6º en el nuevo sitio, les dejo el link http://soloseries2.blogspot.com/2009/10/stargate-universe-2009.html

    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  48. cual es clave para bajas los link

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy en el capitulo 09 de la temporada 1 y el capitulo 10 te pide password, por favor es un error o tiene en verdad un password .
    Gracias y muy bueno el sitio

    ResponderEliminar
  50. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESPERO PUEDAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS,SOY USUARIO FRECUENTE DE ESTA PÁGINA.

    ResponderEliminar
  51. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. espero que puedas solucionar tengo el capitulo 10 de estargate y el 9 de diario de vampiros y espero los proximos con ancias

    ResponderEliminar
  53. man hace siglos que no subis esta serie lastima yo entaba siempre y le daba a la publicidad no entro mas si no subis nada

    ResponderEliminar
  54. cuándo suben más capítulos??? felicitaciones por el enorme esfuerzo que hacen!!!

    ResponderEliminar
  55. Excelente pagina,sigo esta serie desde el comienzo espero los siguientes capitulos....muchas gracias

    ResponderEliminar