.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

THE WHOLE TRUTH (2010)

08/10 S01-E03 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS SABADOS -



Sinopsis:
The Whole Truth es una serie producida por el prolífico Jerry Bruckheimer y protagonizada por Maura Tierney (ER) y Rob Morrow (Numb3rs). Hay dos caras en cada caso. Cuando el fiscal termina, jurarías que el acusado es inocente, pero cuando lo hace el abogado defensor estarán convencido de su inocencia. Esta innovadora serie de abogados narra el trabajo de los abogados defensores y del fiscal durante el proceso judicial. Para ello, en cada episodio se presenta un caso desde ambas partes de la justicia, la defensa y la acusación, poniendo al espectador en el asiento reservado al jurado, proporcionándole la experiencia de descifrar en donde reside la verdad.

La fiscal Kathryn Peale es seria, meticulosa y brillante. Asusta a sis empleados con su conducta y sus considerables conocimientos. Su contraparte legal, amigo de la facultad, es Jimmy Nolan. Él es justo lo contrario, un abogado defensor que adora su trabajo. Mientras reune a sus respectivos equipos para preparar el juicio, los espectadores podrán ver todos los pasos del proceso judicial. Aunque la culpabilidad o inocencia del acusado te intrigará hasta el final, también lo hará todo el trabajo anterior. Y eso que a pesar de sus épicas peleas en el estrado, cuando el veredicto se hace público, no importa lo que pase, Kathryn y Jimmy siempre mantienen su amistad fuera de loz juzgados.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA |
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Thicker Than Water"
EPISODIO 03 "Judicial Discretion"





Anuncios Patrocinados

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la tematica de la serie, me gusta como presentan cada caso, muy buena....actuaciones excelentes

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que ya no podrás subir tan rápido las series ante la grave disrupción que sufrió el sitio, bueno, te deseo lo mejor y que sigamos disfrutando de tu sitio del que ya me hice fan, gracias, desde mexico

    ResponderEliminar