.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

NIKITA (2010)

08/10 S01-E05 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS VIERNES -
EPISODIO 06 REGRESA 22/10



Sinopsis:
La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que entrena a asesinos jóvenes. Por lo general selecciona a jóvenes metidos en problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. Después de identificar candidatos prometedores para la División, falsifican su muerte y les ofrecen una nueva vida. Los nuevos reclutas deben aprender a apagar sus emociones para convertirse en asesinos eficientes.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |ACCIÓN | DRAMA | THRILLER
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:
RECUERDEN AVISAR AL MAIL SI UN ENLACE ESTA CAÍDO, GRACIAS!!!!

SI LES FIGURA "TEMPORALMENTE DESACTIVADO" ES JUSTAMENTE TEMPORAL!
"DEBEN DE INTENTAR NUEVAMENTE MAS TARDE"

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "2.0"
EPISODIO 03 "Kill Jill"
EPISODIO 04 "Rough Trade"
EPISODIO 05 "The Guardian"

EPISODIO 06 REGRESA 22/10



Anuncios Patrocinados

28 comentarios:

  1. mucho mejor que la version anterior de la serie nikita...
    mas realista
    me gusta

    ResponderEliminar
  2. esta es una remake de la Femme Nikita que daban antes? de la rubia q habian reprogramado para q sea asesina a sangre fria? parece no?

    ResponderEliminar
  3. Por dios esa serie nose le compara en nada a la anterior esto es como algo rebuscado jeje y ni asi por dios la anterior no tiene comparacion mira el primer capitulo no me impreciono para nada no supera en nada a la primera serie

    ResponderEliminar
  4. naaaaa... esta flaca esqueletica es la nueca nikita?. La anterior era hermosa, esta no tiene nada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo le entro igual a la china!!

    ResponderEliminar
  6. si ni hablar jaja... pero no le da para ser nikita

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente todavia no vi ni un capitulo de esta nueva serie, pero si quieren tratar de ahcer una nueva version de la vieja serie pero bien grossa de nikita no creo q la superen, no lo creo...en fin, ahi vere el pimrer capitulo, ssaludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Dénle una oportunidad, no es una remake de ninguna de las series anteriores. Es una nueva versión con algunos de los personajes tomados de la peli francesa y otros de la serie canadiense. Los 3 capítulos iniciales dan una idea de lo que se viene y vale la pena bajarlos.
    Tips para Fanáticos de las descargas:
    - Los que usan JDownloader: prueben Mipony, anda un poco mejor.
    - Si quieren ver ficheros rmvb en una tv común o en un LCD o LED prueben con est: Consíganse una cajita llamada nbox ( desde china te la mandan por 30 u$s)que permite colocarle una unidad usb (desde un pendrive, un mp3 o un HD externo de 650 gb, el que uso actualmente)y por AV al TV. Y se olvidan de conversiones y grabaciones en medios ópticos.

    ResponderEliminar
  9. ustedes no saben lo que es una mujer bella, por que esa china ta como eh hermosa por to lado

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD QUE CADA EPISODIO ME ATRAPA MAS, NO LE TENÍA FE PERO ESTA MUY BUENA LA SERIE, YO LA VERDAD DE LA VIEJA NIKITA NO ME ACUERDO NADA, YA QUE CUANDO LA VÍ TENÍA 8 AÑOS, SE QUE LA HISTORIA ES MUY DISTINTA Y LA VERDAD A MI GUSTO ESTA NIKITA ESTA MEJOR, JEJE... Y ALEX!!! ESA MINITA SI QUE ESTA BUENA... JAJA, ME GUSTAN TODAS...
    LAMENTABLEMENTE LAS 2 NUEVAS SERIES DE LA CW, TANTO ESTA COMO HELLCATS, NO TIENEN MUY BUENAS AUDIENCIAS, POR LO QUE SE ESPERA QUE SOLO 1 DE LAS 2 TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA... SI ES QUE ALGUNA LA TIENE, POR MI QUE SEA HELLCATS, JE...

    ResponderEliminar
  11. LA idea esta genial pero si "duele" ver a esta actriz en lugar de Peta Wilson mi Nikita favorita

    ResponderEliminar
  12. La belleza está en el ojo de quien mira.

    ResponderEliminar
  13. He visto los primeros cinco caps., puedo decir que poco tiene que ver con la serie La Femme Nikita prot. por Peta Wilson y Roy Dupuis, Esta "Nueva" Nikita trata de tomar una identidad propia tomando distancia de la serie anterior pero rescatando algunos conceptos.
    Veremos que resulta.


    Sdos!! como siempre muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  14. se atrasaron 3 capitulos ya... No los suben mas?

    ResponderEliminar
  15. Hola , estoy gratamente complacido por esta pagina , sobre todo por nikita es mas realista y congruente y es historia de alguien que lucha contra el sistema y asi debe ser. Tambien he notado que no he visto nuevos episodios desde hace dis semanas , me gustaria saber si es problema de sistema o debe ser un problema de software que me falta? agradaric mucho su repuesta
    Darwin

    ResponderEliminar
  16. Y despues??? para cuando los capirtulos faltantes???

    ResponderEliminar
  17. Hola Estos enlaces tambien estan caidos

    ResponderEliminar
  18. no sirven los ling, porfa reparar

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los capitulos de nikita pero ya no han subido mas me quede en el 5 me gustaria seguirlos viendo porfa si!!!

    ResponderEliminar
  20. Que paso ya no han subido mas capitulos de nikita me quede en el 5 y esta my interesante Gracias

    ResponderEliminar
  21. no sean malos suban los capitulos que siguen me quede en el 5
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanto esta series! espero que tenga una segunda temporada!

    ResponderEliminar
  25. NO SE ESTANQUEN Y SIGAN ESPRAND
    HASTA EL CAP.09 Y EN CALIDAD HD
    http://peliculas-y-series.programasfull.com/?s=NIKITA

    ResponderEliminar
  26. Esta página no actualiza, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. la nueva nikita es increible!!
    ni hablar de la anterior
    la de ahora barre el piso mil beses con la anterior

    ResponderEliminar