.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

Caprica (2010)

13/10 S1.5-E11 (ACTUALIZA 17 HS)
- ACTUALIZA LOS MIERCOLES -



Sinopsis: Daniel Graystine, un genio de la computadora, es propietario de una empresa grande de Computacion que está encabezando el desarrollo de la inteligencia artificial. Él y su esposa Amanda, quien es un cirujano brillante, son implacables en sus actividades científicas. El clan Adama estuvo a cargo de Joseph Adama, un renombrado abogado de defensa criminal y padre del futuro Battlestar Comandante William Adama. Cuando la tragedia golpea a las dos familias, dibujaran las líneas que determinará el destino de la raza humana.



INFO DE SERIE:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : Acción | Drama | Ciencia Ficción |
NUMERO DE EPISODIOS: 18
PESO: 150 a 200 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01: RESUBIDA AL DÌA 21/09/2010

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Rebirth"
EPISODIO 03 "The Reins of a Waterfall"
EPISODIO 04 "Gravedancing"
EPISODIO 05 "There Is Another Sky"
EPISODIO 06 "Know Thy Enemy"
EPISODIO 07 "The Imperfections of Memory"
EPISODIO 08 "Ghosts in the Machine"
EPISODIO 09 "End of Line"


TEMPORADA 1.5:

EPISODIO 10 "Unvanquished"
EPISODIO 11 "Retribution"





Anuncios Patrocinados

40 comentarios:

  1. parece artroboy en serie jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Es El inicio de lo q luego es la Serie de Galactica... ( para los q tienen mas de 25 años lo recordaran) Por lo q pude ver en este capitilo, es la Creacion de los cylones ( hasta utilizan el mismo nombre ) y el apellido del amigo es ADAMA como el comandante de la Galactica.. seguramente en capitulos siguientes daran mas detalles de la historia y su conexion con la antigua serie..

    ResponderEliminar
  3. Si Amigos, Es La Precuela de Galactica, De Todas Formas para aquellos que no vieron esa serie, les comunico que no es una continuación, Todo lo contrario, es el Antes, La Creación de Los Cylon en El Planeta Caprica... (No Hace Falta Ver Galactica para Ver Esta Serie) Realmente promete con su cometido la serie, entretiene, Atrapa y en Partes Emociona... Muy Buena. Recomendable!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tomarte el tiempo de subir las series. Una pregunta: ¿estos capítulos el 1 y 2, son los mismos del programa piloto que circuló desde el año pasado, o son totalmente nuevos?
    Muchas gracias por la atención. Que estés bien =)

    ResponderEliminar
  5. EL EPISODIO 01 ES EL PILOTO DE 87 MINUTOS, Y LUEGO YA ESTA EL EPISODIO 02 DE 43 MINUTOS...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por contestarme. Entonces a bajar el capítulo 2.
    ¡Eres el mejor de la red!

    ResponderEliminar
  7. Juan la verdad tu sitio el mejor de internet te felicito he bajado peliculas , series la calidad 1000 puntos con subtitulos pegados los links funcionan te felicito cliqueo en al publicidad todos los dias que sigas asi .

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir esta serie... prometo clickear en la publi para ayudarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. saludos

    primero que nada agradeceer muy bueno el blog y grandes los aportes mucho esfuerzo de tu parte gracias nuevamente igual con el de las pelis,,. siempre doy clic en la publicidasd y esperoque todos lo haggan por que es nada com`parado con lo que ofreces a cambio.


    2da cosa: segun dice actualiza loa lunes pero aun no sale el siguiente,,, ha sido cancelada acaso ?? caprica

    ResponderEliminar
  10. Amigo Actualiza Los Lunes, y esta informado al Comienzo, 22/02 S01-E04 (ACTUALIZADO), Quiere Decir que ese día se Actualizo el 4to episodio, y Este Lunes 01/03 se Actualiza el 5to, Si en Algún momento un episodio no se emite será informado cuando regresa como puedes ver el caso de V, Flashforward, House, etc... Gracias por tu Visita!

    ResponderEliminar
  11. tienes razon, jeje no me habia fijado en esaa parte..

    muchas gracias por la explicacion y sigue asi de verdad que este es el mejor blog de la red de su tipo por mucho.....

    .. no olviden dar click en la publicidad


    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Todas tus películas se bajan desde Magaupload?. Si es así por favor dime, pues es tan buena tu página que vale la pena contratar una membresía de ese sitio
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buen sitio, felicidades

    ResponderEliminar
  14. LA VERDAD DE LO MEJOR TU PAGINA EN SERIO Q SI VOYA DONAR MUCHA SUERTE Y SIGUE ASIIII

    ResponderEliminar
  15. cuando sale el capitulo 10 !! ya me estana agarrando ataques por el sindrome de abstinencia de continuar viendo la serie.. es un vicio !!!
    quiero ver como sigue. !!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno muchas gracias quiciera encontrar una manera de donar pero no encuentro como gracias por las peli y seriales. Podre encontrar link para bajar galactica 4.? en este pais no la terminaron de dar. La ultima peli de tarantino ingloriosus bastards aparecera por aqui!!''¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  17. HOla comento de nuevo. Galactica 4 y Inglorius Bastards se podran conseguir.?' Mi comentario anterior no aparecio. Bueno Gracias por las pelli y las seriales.,

    ResponderEliminar
  18. mistred, tienen que aguardar a que lea los comentarios, una vez leídos se aceptan y luego si hay consultas se responden, normalmente lo mejor es al mail que lo hago mas Rápido, Lo que es Peliculas las encontras en la pagina principal, http://puroocio-jyn.blogspot.com Estas 2 Estan. Ahora el comentario anterior, Los Episodios se actualizan los lunes. Un Abrazo, que esten bien!

    ResponderEliminar
  19. ESTA SERIE NO ES PARA GUSTO DE MASAS HAY QUE TENER ALGO DE IDEA DE LA SERIE BATTLESTAR GALACTICA PARA CAPTAR LA IDEA GENERAL. PERO PARA LOS FANS ES UN GRAN APORTE,NUEVAMENTE DE JYN. ESPERO COMO FAN QUE SEA TAN BUENA COMO BATTLESTAR GALATICA QUE YA ES DE CULTO. AGRADESCO EL APORTE JYN, ERES NUESTRO YODA PARA NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  20. A ver, Vamos por parte, Tengo entendido por varios Fans de Battlestar Galactica que justamente para ellos esta serie no es tan buena, pero desde mi punto de Vista es Excelente, Esta muy bien lograda y justa, No Hace Falta Para Nada haber visto ni 1 episodio de la otra serie, Lo digo justamente sin haber visto la otra serie y puedo asegurar que si se entiende, jaja... y Cada Capitulo esta bien logrado. Con Respecto a "YODA" Me Suena a La Guerra de las galaxias, Es Asi??? jaja, Desde ya agradezco la buena onda de Todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Esta es la precuela de la serie BATLESTAR GALACTICA¿?

    ResponderEliminar
  22. saludos

    felicitaciones por el blog, tienes muy buen material en el.
    Tengo una duda: por que pasa esto de que el proximo episodio regresa tantos meses despues?..,, es acaso que los que emiten la serie la pausan o se termino esta temporada ?

    V Mx

    ResponderEliminar
  23. Justamente la serie ingresa en paro, en total serán 20 episodios en total de lo que se supone la única temporada de esta serie, agregaron 2 mas, y acabo de informarlo en la misma info de la serie, jeje... un abrazo. y habra que esperar hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  24. vi el primer capitulo es excelente, yo recuerdo la serie original y cuando salio batle star galactica la nueva no me engancho asi que no la vi mas alla de un par de capiyulos sin embargo esta serie es genial me dejo con la boca abierta y a pesar de ser diferente en cuanto al contexto mitologico y al origen de los cylon esta genial sin embargo seria bueno ver nuevamente la serie del 78 dicho sea de paso fox demano en aquella epoca a universal por plagio con respecto a la serie y a la pelicula de guerra de las galaxias universal contra demando por que las peliculas eran un plagio de otras series anteriores y creo que todo lo dejaron de ese tamaño por la paz jejeje

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, no me animaba a bajar esta serie, ya que la nuva galactica todavia no me convencio del todo, y me parecio algo monotona, pero bueno decidir arriesgarme y probar a ver que tal y relamente me gusto, tiene muy buenos efectos visuales, me gusta la fotografia, y el sonido y musica me parecen exelentes, realmente vale la pena, y no es tan lenta como la galactica nueva, (ojo esa es solo mi opinion), una serie de ciencia ficcion tiene que tener ciencia ficcion como tema central, y no como agregado,esta serie parece estar tomando velocidad, bueno tambien la serie stargate universe empezo a tener algo mas de movimiento.
    Bueno ahora mi comentario para el autor del sitio muy buen material, y de exelente calidad, y me gusta el formato rmvb, aunque me demande algo de trabajo extra con el virtualdub para convertirlo a avi
    Saludos a todos y en especial al autor, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. No necesitas convertirlo a avi, si tienes el reproductor de realplayer.
    Esta serie no la he visto, aunque si vi casi completa la de Battlestar Galactica, pero por los comentarios me estan animando a verla, por lo pronto recomiendo "V" muy buena serie, y muy buena web, me he vuelto fan :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear un sitio tan bueno,felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Enorme el blog y los aportes.
    Se agradece el gesto de compartir con todo el mundo.
    Respeto mucho y admiro a los bloggeros como vos, contribuyen enormemente a la libertad de expresión.
    Felicitaciones.
    Juan Carlos Mendez
    carlos7002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Bueno e descubierto este blog y esta fantastico aca puedo encontrar series y miniseries que nunca e visto y por ese motivo espero que encuentres esta miniserie si es este el caso que pasan por cinecanal que solo repiten el primer episodio y la verdad que te atrapa y sobre todo cuando termina ese episodio estoy hablando de REVOLUTION ESPERO LA ENCUENTRE Y LA PONGAS AQUI EN TU BLOG

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Al fin volvio, me reengancho esta serie, yo vi las peliculas originales y la serie vieja,ademas de algunos capitulos de la nueva, aunque no me engancho mucho por que es algo monotona, pese a que trabaja E J Olmos.
    pero Caprica vale la pena.
    Gracias Juan
    Saludos Thomas

    ResponderEliminar
  31. ya no hay capítulos??

    ResponderEliminar
  32. Confirmado: CAPRICA cancelada

    El canal SyFy ha cancelado de un plumazo Caprica, una de sus series estrella, sin tan siquiera emitir los capítulos ya rodados que restan de su primera temporada.

    ResponderEliminar
  33. HOLA
    Me parece que algún chistoso cambió algo y en Megaupload piden contraseña para bajar el cap 5.
    Probé con otros y pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  34. En el Blog de Anónimo, pasaba lo mismo.
    Cada tanto tiempo, algún chistoso, cambiaba los links, o los borraba, o tenía un programita que en forma automática pedía sacar el archivo por derechos previos.
    Lo solucionó con un "captcha", que tenés que colocar en "Hydes".
    No es muy complicado.
    Tiene 4 o 5 servidores de descarga.
    Para cada uno, te manda con un link a Hydes.
    Allí, si querés llegar al de descarga debés ingresar una serie de letras y o números.
    Recién allí se abren los links verdaderos.
    Y lo mejor FUNCIONA.
    No lo molestaron más.
    Razones..., obvias. No se puede hacer lo que te hicieron en cada título y en cada capítulo en forma manual.
    Probá.
    Suerte
    No bajes los brazos.
    Horacio

    ResponderEliminar
  35. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. DEBIDO AL HACKEO DE LA CUENTA SE HA DECIDIDO INGRESAR UNA CONTRASEÑA PARA PODER DESCARGAR LOS ARCHIVOS.

    LA CONTRASEÑA SERÁ LA DIRECCIÓN DEL BLOG DE ESTA MANERA:

    soloseries2.blogspot.com

    ESPERO LES SIRVA AMIGOS

    ResponderEliminar
  37. hola, la serie esta increible y quiero tenerla completa, ahora, respecto a los episodios faltantes, cuando se estaran disponibles??? un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  38. lamentable pero todos los link caidos, y que me hacia ilusion con los comentarios

    ResponderEliminar