.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

THE GOOD GUYS (2010)

10/10 S01-E12 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS DOMINGOS -



Sinopsis: Se trata de una serie policiaca de Matt Nix, el creador de 'Ultimo aviso', con Bradley Whitford y Colin Hanks, un drama de acción.
Durante los años 70 Dan Stark (Bradley Whitford) y su compañero, Frank Savage, era detectives en Dallas. Tenían una vida fácil e incluso fueron tratados como héroes americanos después de salvar al hijo del Gobernador. Treinta años más tarde, Dan Stark es un detective que pasa la mayor parte de su tiempo borracho o quemándo sus días de gloria. Un extraño en el trabajo de la policía moderna que prefiere confiar más en sus instintos de viejo poli que en otra cosa. Dan tiene la reputación de ser un poco salvaje, de beber más de la cuenta pero todavía vive en cierta manera de los rescoldos de glorias pasadas. El nuevo compañero de Dan, Jack Bailey (Colin Hanks), es un detective bueno, ambicioso, aunque a veces demasiado ácido. Su condición de niño mimado ha degenerado en que su trabajo consista en resolver pequeños casos de
robo que nadie más quiere. Peor, le han dado la tarea ingrata de hacer de niñero de Dan, el paria borracho que nunca puede conseguir que los compañeros le duren mucho tiempo. Jack puede no verlo, pero tiene pocas posibilidades de salir de su situación; su destreza para hacerse enemigos en la comisaría le ha condicionado a no poder salir de allí. Su único aliado es la fiscal auxiliar Liz Townsend (Jenny Wade), una antigua novia que no le duro mucho tiempo con la que Jack no ha terminado completamente y una persona a la que él busca cuando necesita que le echen una mano en el trabajo. Hasta que Jack encuentre una salida a esta situación, él ha de esperar el día en que todo cambie y pueda volver a ser un verdadero detective.




Info:

CALIDAD: HDTV
DURACION :42 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |DRAMA | ACCIÓN | COMEDIA
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 A 180 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Bait and Switch"
EPISODIO 03 "Broken Door Theory"
EPISODIO 04 "The Dim Knight"
EPISODIO 05 "$3.52"
EPISODIO 06 "Small Rooms"
EPISODIO 07 "Hunches and Heists"
EPISODIO 08 "Silvio's Way"
EPISODIO 09 "Don't Tase Me Bro"
EPISODIO 10 "Vacation"
EPISODIO 11 "Common Enemies"
EPISODIO 12 "Little Things"



Anuncios Patrocinados

5 comentarios:

  1. Excelente serie muy buena, Bradley Whitford actor experimentado y Colin Hanks definitivo le falta para llegar a su padre pero va por buen camino. Serie fresca divertida y tiene una agradable narrativa y divertido uso de flashbacks, mi recomendacion, espero que continue la serie y aqui no acabe, saludos a los creadores y mantenedores de este amazing site, thanks for all!

    ResponderEliminar
  2. Que buena serie!!!!!!

    No puedo para de reírme con las salidas de tono de Dan Stark......

    ¿Se sabe si continúa? Ojalá que si......

    Saludos

    Santiago

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AÚN NO HE LEIDO NADA SOBRE ESTA SERIE, PERO DE SEGURO LO SABRE UNA VEZ QUE TERMINEN LOS 13 EPISODIOS DE ESTA TEMPORADA... UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusto esta serie pero ya fue cancelada
    saludos

    ResponderEliminar