.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

90210 (2008)

12/10 S03-E05 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MARTES -



Sinopsis: CW ha decidido explotar la parte de nostalgia que dormita en cada uno de nosotros repitiendo esta serie de culto de los años 90.
Punto de partida de este spin-off tan esperado: la llegada a Berverly Hills de una familia con dos niños de la misma edad, un chico y una chica. El padre, Harry Mills, es un antiguo alumno del instituto de Beverly Hills. Se había instalado en St Luis después de haber acabado los estudios. Se ve forzado a volver a la ciudad cuando su madre, una actriz, zozobra en el alcohol. Es acompañado por su esposa, Celia, un antigua medallista olímpica, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon.





Info:

CALIDAD: HDTV
DURACION :40 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA |
NUMERO DE EPISODIOS: 24 - 22 -
PESO: 170 MB C/EPISODIO


Temporada 01:

EPISODIO 01-02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23
EPISODIO 24


Temporada 02:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22



Temporada 03:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05



ENCUESTA: TU PERSONAJE FAVORITO RESULTADO
RESULTADOS


Anuncios Patrocinados

12 comentarios:

  1. Gracias por la serie la estaba esperando hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias juan por la serie!! :D tenia meses esperandola!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta serie y por el trabajo que te tomas. Me gusto, aunque no me mal interpreten me gusto más la serie original, pero la disfrute.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Los capitulos se ven chevere, (me gusto el tipo de letra de los subtitulos, je je).

    ResponderEliminar
  5. Esperaba con locura la tercera temporada, te pasaste!!!
    gracias por subirla.
    Hago click siempre cuando descargo para poder seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Aqui yo de nuevo =D Muchisimas Gracias por la tercera temporada!! Como siempre felicidades por tu blog soy fans #1 de la pg... Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola juan bueno no te enojes pero pusiste dos veses capitulo 2,
    EPISODIO 02
    EPISODIO 02
    jeje
    Me descargue todos los episodios de sta serie pero tadabia no la mire porque estoy mirando lost,the gates,the vampire diaries, y 5 de las nuevas y no quiero mezclar todas las historias.¿Esta buena?

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR EL AVISO LUCAS... TE CUENTO, ESTA BUENA LA SERIE, TIENE UN ESTILO GOSSIP GIRL PERO NO LLEGA TAN LEJOS, SOLO EL ESTILO DE SERIE... Y OTRA COSA QUE SUPER POR MUCHO GOSSIP GIRL A ESTA, APARTE DE SU TRAMA ES LA CALIDAD ACTORAL QUE TIENE, OBVIAMENTE A MI GUSTO... OTRA MUY BUENA DE LA MISMA CADENA ES LIFE UNEXPECTED, MUY BUENA!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE HA PASADO CON LA PAGINA,TIENEN MUCHO QUE NO ACTUALIZAN LAS SERIES

    ResponderEliminar
  10. Buenisima la serie... pero tengo un problema. en los cap 10, 11 y 13 de la segunda temporada me pide contraseña :( de donde la saco.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la serie...! pero tengo un problema, los cap 10, 11 y 13 de la segunda temporada me pide contraseña :( de donde la saco... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. hello brother la verdad muy buenas todas las series pero que paso con la actualizacion de esta serie es la mejor seguiremos esperando la actualices porq ya van ene le capirulo 12 de la tercera temporada y aun nada que paso????

    ResponderEliminar