.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

BETTER WITH YOU (2010)

15/10 S01-E04 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS VIERNES -



Sinopsis:
Esta serie, creada por Shana Goldberg-Meehan (Friends), gira en torno a dos parejas, de dos generaciones completamente diferentes, que tienen distintos puntos de vista sobre el amor. Una piensa que es mejor que la relación vaya creciendo con el tiempo poco a poco, mientras que otra prefiere enamorarse con un flechazo al creerlo más apasionado. Pero juntas, ambas parejas descubrirán que cuando se trata de relaciones sentimentales, todo el mundo tiene que encontrar su propio camino.

Ben (Josh Cooke, Big Day) y Maddie (Jennifer Finnigan, Fiscal Chase) llevan juntos nueve años. Están totalmente comprometidos y no necesitan ningún estúpido pedazo de papel para demostrarlo. Al menos hasta que la hermana pequeña de Maddie, Mia (Joanna Garcia, Sobreviviendo a los ricos) anuncia su boda. Mia y Casey (Jake Lacy) son completamente diferentes a Ben y Maddie. Viven el día a día y probablemente por eso Mia está embarazada después de sólo dos meses saliendo. Al principio, Ben y Maddie se muestran sorprendidos y tal vez algo celosos, especialmente cuando los padres de ambas mujeres, los Putney (Debra Jo Rupp, Aquellos maravillosos 70; Kurt Fuller, Sobrenatural), dan la bienvenida a su nuevo yerno con los brazos abiertos. Y es que después de estar casados durante 35 años, han adoptado la filosofía del carpe diem, parecida a la de Mia. Con estas tres relaciones tan diferentes entrelazadas en una misma familia, ¿será una lucha de formas de ver la vida o todos ellos empezarán a ver las cosas de forma diferente?





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :22 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | COMEDIA |
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 70 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Better with Firehouse"
EPISODIO 03 "Better with Ben"
EPISODIO 04 "Better with Fighting"





Anuncios Patrocinados

4 comentarios:

  1. MUY BUANA COMEDIA... ESPEREMOS QUE SIGA IGUAL ASÍ TENGO OTRA PARA VER APARTE DE "MELISSA & JOEY, COMMUNITY, BORED TO DEATH Y SHIT MY DAD SAYS" QUE TAMBIÉN ES NUEVA Y MUY BUENA... UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  2. Esta comedia me ha sorprendido positivamente ya que no esperaba mucho de ella y la verdad que es una de mis favoritas de todas las series nuevas del pasado mes y lo que va de este. La recomiendo como terapia. Gracias Juan, siempre estás con lo último. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta página ya no es válida, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me pide contraseña para bajarla, me la pasan?
    gracias!!!

    ResponderEliminar