.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

Spartacus: Blood And Sand (2010)

TEMPORADA 01 COMPLETA
- ESPERANDO EMISIÓN -
PRECUELA: ENERO 2011
TEMPORADA 02: FINES 2011



Sinopsis: Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas.

Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama.

Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.



Trailer



Temporadas:

CALIDAD: HDTV
DURACION :52 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : Acción | Drama | Fantasía
NUMERO DE EPISODIOS: 13 - 06
PESO: 180 a 215 MB Aprox. C/EPISODIO


TEMPORADA 01: Blood And Sand

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13

PRECUELA: Gods of the Arena (ENERO 2011)

TEMPORADA 02: Vengeance (FINES 2011)

SPARTACUS: ÚLTIMA INFO: (20/09)
El protagonista de la serie estrella de Starz no aparecerá en la segunda temporada. Todo según consejo de sus médicos, después de que el cáncer que sufre diera signos de empeoramiento . La cadena no informa sobre el futuro de la producción, cuya precuela se estrenerá en enero de 2011.
Anuncios Patrocinados

344 comentarios:

  1. y los demás episodios???

    ResponderEliminar
  2. SE VE BUENA Y LA SANGRE SE VE BRUTAL ME LA VOY A BAJAR PARA VER QUE TAL .SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  3. ESTA SERIE ES BRUTAL PARA MI CREO QUE SE PASARON CON LA SANGRE TIENE BUENOS PAISAJES Y LA HISTORIA NO ES MALA.OJALA POCO A POCO HAYA MAS CAPITULOS .LA CALIDAD Y LOS SUBTITULOS IMPACABLES

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado este tipo de series y películas, esta en verdad se ve buena, así que la voy a ver, pero solo existen estos dos capítulos?

    ResponderEliminar
  5. sangre?? jjuj descargandoo ...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta serie, se ve buena...

    ResponderEliminar
  7. Vi el primer capítulo y esá muy bueno, estética similar a 300, acción, mucha sangre y un poco de sexo (esta mezcla nunca falla).
    Muy bueno el blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para El Amigo: Musica para camaleones: La Serie se empieza a transmitir el 22 de Enero, por lo tanto cuando llegue al 3er episodio tendremos para ingresarlo, Estos 2 se han filtrado por la red... serán en total 13 episodios Que es lo que dice en el informe de la temporada, jaja... me extraña que Teniendo un Nick de Uno de Mis Artistas Favoritos, como tu caso que llevas el de musica de camaleones de Fito Paez hagas Esta Pregunta, jaja!!!

    La Serie Viene prometiendo, los Efectos son muy a lo tarantino, y quizá el que no es Fánatico de el mucho no le guste, o lo vea muy irreal, es que justamente de eso se trata, jeje... es irreal, es Ficción, jaja... que esten bien...

    ResponderEliminar
  9. exelente serie!!!!!

    por favor subi los cap que siguen!!!!estoy ancioso esperando el sabado!


    segui asi!!es una exelente pagina

    ResponderEliminar
  10. Exelente! Perdón pero apenas ayer que entré al blog supe de la existencia de esta serie.

    ResponderEliminar
  11. esta mortal esperamos los demas capitulños mañana sabado gracias puro ocio ( marcelo gonzalez de tortuguitas )

    ResponderEliminar
  12. men tengo una duda. El capítulo de este 22 era el primero o el tercero???

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este series. Esta muy verdad con las "maladroes" (palabras de maleducado ), las putas, etc. Otros peliculas passado siempre tienen los hombres de guerras como poetas, hablando como gentes con gentilizesa. Cuando verdaderamente los hombres de guerras estan barbaridades, y hijos de putas. ja!ja!.
    finalmente una pelicula realismo. Saludos .

    ResponderEliminar
  14. Es una serie excelente, por fin una con mucha acción, buenos efectos, violencia, no aptas para menores,pienso que la serie esta hecha para personas que aman este genero de guerras, historias, sexo, violencia. Vale la pena bajarla.

    ResponderEliminar
  15. saludos amigo puro ocio cuando vas a tener listos los siguientes capitulos ya que la verdad estan de 10 bueno de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Todos esperamos que esta serie cumpla su objetivo, que es el entretenimiento. Sin embargo esperamos que mantenga el nivel durante toda la serie que está rescatada de un clásico estadounidense y que fué estrenada el 6 de octubre de 1960 dirigida por Stanley Kubrick basada en la novela histórica homónima de Howard Fast.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por la serie esta muy buena se agradece mucho

    ResponderEliminar
  18. muy buena la serie!!!, gracias por lo que haces! un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  19. para juan.jyn@.... esta serie esta bien de bien , espero k carges los otros capitulos . tengo un tiempo en este block . y me gustaria estar en contacto con ustedes , estan alante con las series y las peliculas . le envio agradecimientos a todos los k tienen k ver con el block

    ResponderEliminar
  20. (juan ) si ese es tu nombre, decasualidad como descargo a ( shinobi ) es muy buena esta pelic. basada en los comic. ninja sroll y basilisk. pero kiero descargarla en descaga directa , como tu block , espero pertenecer a su block , espero k despues publiques tu msn , para agregarte al mio

    ResponderEliminar
  21. Gracias a Todos Por Sus Comentarios... Siul: Soy el Dueño del Blog y Responsable de las subidas de Series... Mi mail es justamente el que figura aqui y en la portada, allí es en donde me tienes que escribir paqra cualquier tipo de pedido, consulta, etc. juan.jyn@gmail.com
    Les comúnico nuevamente que el Sábado 06/02 tendremos el 3er capitulo de esta serie que ya es la mas descargada del blog... un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. muy bueno super buena la serie todo positivo para esta

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por subir esta excelente serie. Podrían subir al menos un capítulo más por favor.

    ResponderEliminar
  24. Juan.jyn en tu blog solo alojas las mejores series asi que voy a descargar esta con los ojos cerrados, pues por los comentarios luce prometedora. Disculpa tanta adulacion pero de verdad te la mereces. Muchas graciasssssss.

    ResponderEliminar
  25. es 300 hecha serie......

    ResponderEliminar
  26. jyn! es verdaderamente un excelente Blog! uno de esos que se encuentran poco en la web! muy buens seris! y excelente calidad! FELICITACIONES CAPO!

    ResponderEliminar
  27. hola.... que ha pasado que no has publicado mas capitulos de esta serie? la verdad me quede con las ganas y nada que proyectas los siguientes capitulos.... Xfavor danos mas....

    ResponderEliminar
  28. y la actualisacion ! ??
    dice ACTUALIZA LOS SABADOS !

    ResponderEliminar
  29. ya vi los primeros 2 capitulos y se las recomiendo la verdad que esta muy bien lograda , pero bueno que se puede decir si esta producida por sam raimi y rob taiper y otro dos por ahi , pero bueno la serie promete . gracias juan.jyn@gmail.com muy buen blog , sigue que se te agradece de todo corazon . good bless you.

    ResponderEliminar
  30. Jaja... Vuelvo a Repetir, la serie se va a actualizar cuando se emita el Episodio 03, este fin de semana se emite el episodio 02, por lo tanto el Sabado 06/02 tendremos el 3er episodio...

    ResponderEliminar
  31. por favor pongan mas capitulos esta poca su madre

    ♣ekio♠ ((♪♫(d-_-b)♪♫))

    ResponderEliminar
  32. por favor pongan los demas capitulos esta poca su madre

    ResponderEliminar
  33. prometedora serie esperando los capitulos siguientes... gracuas jyn

    ResponderEliminar
  34. esta super la pelicula espero com ascias las otras series saludos desde atlanta g.a no tarden mucho en poner las otras series

    ResponderEliminar
  35. esta buena la pelicula pongan mas series porfavor saludos desde atlanta g.a

    ResponderEliminar
  36. MAESTROS QUE PASA CON EL EPISODIO 3 Y 4 NO SE ACTUALIZA LOS SABADOS O ES VERSO ME ENCANTA LA PAGINA NO ME DECEPCIONEN POR FAVOR SALUDOS CORDIALES ALE

    ResponderEliminar
  37. SI QUIEREN SABER CUANDO ESTAN LOS PRÓXIMOS CAPITULOS LEAN!!!! SI NO ENTIENDEN, ENVIEN UN MAIL PREGUNTANDO...CREO QUE YA LO HE DEJADO MAS QUE CLARO EN LA ENTRADA Y DEMÁS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  38. !! ha que chamacos estos que no entienden mi buen juan * puro ocio * ya mas claro ni el agua pero ud . relax amigo yo estoy seguro que con este ultimo aviso tuyo ya entendieron estos muchachones pero de antemano muchas gracias amigo por tu gran trabajo y comprencion para nosotros . gracias ....

    ResponderEliminar
  39. de verdad, no esta un bueno peli. excepto pra los mamasitas desnuda. todos estan luchando sin muchas historia.
    por favor, puedas recomendarme aqui si hay otros programas como Dollhouse, The Seeker, y Sarah Connor Chronicles ?
    los 3 programas me gustan mucho.
    hay otros programas aqui igualmente como los?
    cuentame el respuesto, ok?

    ResponderEliminar
  40. muy buena serie. baja los otros episodios lo mas rapido posible. abrazo

    ResponderEliminar
  41. gracias por este super aporte esta muy buena la serie y la calidad esta buena

    ResponderEliminar
  42. Muchas Gracias! Excelente aporte. Me encantan los filmes epicos.

    ResponderEliminar
  43. Buena serie. Que onda cada cuando salen los capitulos...semanal, quincenal o mensualmente...
    De todas formas Gracias por el magnifico aporte!!!

    ResponderEliminar
  44. Todos Los Sábados Actualiza, como esta informado, a menos que no se emita por alguna razón en su canal de Origen!

    ResponderEliminar
  45. hola juan muy buena la serie

    ResponderEliminar
  46. Impecable aporte. Esta temáticas muy difícilmente fallan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Grax chavo oye a k hora actualizas los sabados
    dime la hora en mexico esk dic k alas 22 pro noc d dond

    ResponderEliminar
  48. El Horario siempre es el Local (Argentina), De Todos Modos ya esta ingresada en este momento 20 Hs. En Mx Depende de la Zona, Varia entre 2 y 3 Horas Menos... Saludos!

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS APORTES LA SERIE ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  50. EL CAPITULO 5 EL MEJOR HASTA AHORA ESTA BRUTAL LA PELEA AL FINAL !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. GRANDEEE!! ES LO MAS, ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS. !!!!! CON ANCIEDAD !! ME LOS VEO TODOS SEGUIDOS! BAJO TODOS LOS DIAS DE SUS PELUCLAS, MUY BUEN BLOG. SIGAN ASI.!!

    ResponderEliminar
  52. Muy buena serie , buenas filmacion , tiene un toque de todo , peleas . erotismo , sexo , mas peleas , jaja muy buen de verdad

    ResponderEliminar
  53. Excelente!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  54. lo mmaximo desde republica dominicana yo y unos cuantos amigos embajadores esperamos los capitulos con hambre

    ResponderEliminar
  55. Esta muy buena la seria .. la verdad gracias por actualizarla .. estoy esperando los capitulos con ansias.. es la primera vez q escribo.. Te pasas con todo esto sos un groso..GRacias

    ResponderEliminar
  56. Hola idolo ahi lei que se actualiza los sabados, sere uno de los fans de esta serie... Muchas gracias , ya que no tengo tv en mi habitacion toy a full con la pc jejej gracis ahi bajo esta serie, y una pregun ta ROME que tal es? saludos Tavo desde tucuman argentina

    ResponderEliminar
  57. Donde esta el episiodio 6?? no aguanto la intriga..

    ResponderEliminar
  58. == desde colombia unos amigos y yo esperamos los capitulos .. aproposito cada cuanto salen ???

    ResponderEliminar
  59. Saludos

    una pregunta: por que si dice actualizdo s01 e06 solo aparece hasta el 5 ?

    VladMX

    ResponderEliminar
  60. Excelenta Trbajo el que realizas

    Felicitaciones

    Espero poder seguir disfrutando de tus aportas

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. con ke programa puedo ver este tipop de formato de video????? .alguna persona ke me ayude .,.,gracias

    ResponderEliminar
  62. TaviTo de tucuman

    jajaja pobre juancitooooo jajaj es que la gente no lee antes de escribir... Bueo me baje los capitulos de la serie y estn barbaros!!!!!!! Ancioso espero el 7 capitulo gracias por todo juan!!

    ResponderEliminar
  63. Hola TEndras los demas capitulos?

    ResponderEliminar
  64. CAbeza sos una masa esta serie es lo mas con white collar!!!!, claro distintos generos pero igual de adictivos!!!

    ResponderEliminar
  65. Juan Idolo te amo sos lo mejor!

    ResponderEliminar
  66. Juan...buenos dias! antes que nada gracias por todo esto...haces que mi vida sea mejor, porque evito prender la tele!!!
    Che puede ser que hayan 2 capitulos mas dando vuelta de spartacus... 8 y 9???
    Spartacus.Blood.and.Sand.S01E08.DVDSCR.XviD-P2P
    Spartacus.Blood.and.Sand.S01E09.DVDSCR.XviD-P2P
    Abrazo Luis

    ResponderEliminar
  67. Odio a la gente que no da la cara

    ResponderEliminar
  68. Al Que Pide Los Episodios 8 y 9, Si, Ya los Tengo, Aún no Tienen Subtitulos, pero de Todos Modos La Calidad es Malisima, no vale la Pena para esta Serie que es Ficción pura, Voy a Esperar Los Episodios 8 y 9 en HDTV que son Excelentes, O Sea ni bien se Emitan en su canal de Origen, Estos Fueron Filtrados pero no como los 2 Primeros que se Veían Bien... Bueno, Sean Pacientes al Sábado entrante al Ver El Episodio 08... Normalmente a La Mañana El Episodio tendría que estar Listo y en La Tarde ya los Subtitulos, Ojala no ocurra como este Sábado... Un Abrazo a Todos, que Esten Bien!

    ResponderEliminar
  69. Ahora La Otra Respuesta, Si Es Verdad, A mi tampoco me gusta la Gente que no da La Cara, jaja... Pero En Los Comentarios de Esta Serie no encontre a Nadie que no Diera La Cara, jaja... O sea, Muchos Anonimos pero Nadie Dijo Nada Malo, jeje!!! Ahora Si, Adios, que Esten Bien!

    ResponderEliminar
  70. Juan!

    Espero hasta el sabado entonces....
    Esta serie es muy buena!

    Abrazo
    Luis
    Deberia poner mi DNI/ fecha de nac/ direccion/ Tel ??? jejejej gracias!

    ResponderEliminar
  71. esta muy buena la serie gracias solo esperaremos a que sigas comn los capitulos que faltan en serio vale la pena verla

    ResponderEliminar
  72. No macayu carnal ..
    sta de poka mauser sta serie
    Sangre, Muertos, Accion, s3xO, Valor, y un sin numero de etceteras
    ajajajajajaj
    Saluds desde mexicalpan de las tunacas

    ResponderEliminar
  73. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE PASASTE GUACHOOOOOOOOO QUE PEDAZASO DE BLOG. FELICITACIONES Y GRACIAS POR TANTAS HORAS DE EXCELENTES PELICULAS Y SERIES.UN ABRAZO LOCON Y SEGUI ASI

    ResponderEliminar
  74. Parece que el link del capitulo 8 esta roto

    ResponderEliminar
  75. Episodio 08 Sin Inconvenientes con la Descarga!!!

    ResponderEliminar
  76. Excelente serie. Gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  77. Al final cuando actualiza??

    ResponderEliminar
  78. Actualiza los Sabados... Esta informado en la misma entrada de cada serie cuendo se actualiza...

    ResponderEliminar
  79. muy buen serie efectos buenisimos , trama , drama , suspenso , sexo.... muy buena la verdad y no soy de mirar series saludos al crack q creo este blog

    ResponderEliminar
  80. mas bien sexo, suspenso, sexo, trama, sexo, drama, sexo, sangre con sexo jajajaja

    ResponderEliminar
  81. Un puto caño! loco!!!.. Ja ja. segui asi. Las sigo. todos los sabados. YEah!! .....

    ResponderEliminar
  82. te felicito Juan.jin lo haces como los Grandes, Gracias CAPS

    ResponderEliminar
  83. Muchas graciaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  84. Por dios que buena serie!!!Espere tanto por algo asi.Un gran aporte.desde ya se agradece!!!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el laburo loco!! te consulto, cuandoe staras subiendo los capitulos que siguen al 9??

    ResponderEliminar
  86. cuando subes desde el capitulo 10 en adelante?? muchas gracias, excelnete trabajo amigo!!

    ResponderEliminar
  87. NO LO VOY A REPETIR CUANDO ACTUALIZA, "LEAN" LES VA A LLEVAR MENOS TIEMPO QUE DEJAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS!!!! ESTA EN LA ENTRADA, EN LOS COMENTARIOS, Y EN EL LINK DEL DÍA DE DESCARGA. ADIOS!

    ResponderEliminar
  88. exelente la serie recomiendo que la bajen ..muy buen trabajo los felicito sigan asi

    ResponderEliminar
  89. Hola juan.. bueno, voy a ver que onda con esta serie... pero te lo juro.. q nunca vi una serie mejor que la de prison break! es la mejor que vi hasta el momento y.. dificilmente puede haber otra que la supere.. eso creo.. bueno voy a ver que tal esta.. chaau!

    ResponderEliminar
  90. Spartacus y Prison Break son Totalmente Diferentes, esta en su genero fantasía, con mucho efecto bien exagerado esta perfecta, queda justa y atrapa, es muy interesante, aparte de la trama bien hecha. Prison Break Es Excelente también en su genero. pero son 2 polos opuestos. Va sobre Gustos, Ej: Yo por mi parte no encuentro nada mejor que Dexter, Que también es un extremo a estas 2 series anteriormente nombradas.
    Bueno, jaja... ahora quiero saber la opinion de los demás.

    ResponderEliminar
  91. OYE EL CAPITULO 5 DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADO :(

    QUE PASA CON ESO???


    GRACIAS

    ESTA SUPERCHINGONA LA PAGINA

    Y ESTA SERIE MAS

    ResponderEliminar
  92. jajaj ok bueno dale.. quizas mas adelante me vea la de dexter haber que tal opino.. jaja!

    ResponderEliminar
  93. Cuando un link les informe: TEMPORALMENTE DESACTIVADO es solo temporal como bien informa, solo tienen que esperar y volver a intentar hasta que de. ojo, esto es aleatorio, no a todos les va a aparecer así en el mismo momento! Bye, y al último cuando quieras mirala y opina sobre nuestro amado asesino justiciero!!! jeje

    ResponderEliminar
  94. EL CAPITULO 5 NO BAJA

    ResponderEliminar
  95. hey cuando vienen los demas episodios alli dice q son 13 cada cuando subes un episodio alli dice q son 13 y van 9 gracias soy sj blasss esp[ero respuesta grande puro ocio juan

    ResponderEliminar
  96. REPITO: EPISODIO 05 FUNCIONA CORRECTAMENTE.

    ELKONAN: DONDE MAS QUIEREN QUE INFORME QUE ACTUALIZA LOS "SABADOS" JAJA...

    OJALA QUE NO SEAN SOLO 13, SE ESTA PONIENDO BASTANTE INTERESANTE, O LE DAN UN FINAL DE AQUELLOS, O LA SIGUEN.

    ResponderEliminar
  97. Que esta pasando con la actualizacion?????

    ResponderEliminar
  98. Que sucede amigo con La Actualización..? Desde que empezo se Actualiza los Sabados. jeje...

    A los que han comentado que no andan los links, Esta Revisado a Día 22/03 16:50 hs, Todos los Enlaces funcionan correctamente.

    Traten de Avisar solo cuando el link este Caído: si dice Temporalmente desactivado sepan aguardar e intentar Luego, Abrazos!

    ResponderEliminar
  99. mil mil felicidades esto es fantastico no hay palabras este blog es lo maximo las series estas exelentes.....

    ResponderEliminar
  100. excelente seria y de verdad muchimas gracias por subirla, aunque hubiera sido excelente si estuvieran en español latino :( jiji de nuevo gracias... att. meme

    ResponderEliminar
  101. muchisisimas gracias amigo, ya me vi los nueve capitulos, en espera de los cuatro que faltan

    EXCELENTE ESPERO SIGAS ASI CON TU PAGINA

    ResponderEliminar
  102. Muy buena, en espera del proximo capitulo exelente aporte mil gracias...

    ResponderEliminar
  103. Maestros muy buena la serie gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  104. muy buena serie, puede ser que hay una version mas vieja?

    Saludos. Martin D.

    ResponderEliminar
  105. De primera espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  106. GRACIELA.... EXCELENTE APORTE...

    ResponderEliminar
  107. exelente aporte espero q podas poner las q faltan gracias un 10

    ResponderEliminar
  108. Exxxcelenteeee muyyyy buenoooo (Jose satiago del estero)

    ResponderEliminar
  109. HOLA AMIGO!!! ME VI LOS 9 DE UNA SOLA SENTADA, QUEDE LOCO!!!!! ME ENCANTO ESPERO LOS 4 QUE FALTAN, TERMINARA AHI? SOS GROSO LOCO!!! SALUDOS DIEGO DE NEUQUEN.

    ResponderEliminar
  110. hola loco esta buenisima esta serie .. saludoss

    ResponderEliminar
  111. Muy bien pero re muy bien, ya me volvi adicto a esta serie!!!!! gracias muchisisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Al Que Dijo que es Malo el Episodio 10, No lo voy a contar claro esta, pero me parecio Excelente, Esta llegando a Su Final, no se habla de una segunda temporada, al parecer tiene su final en el Episodio 13. Así que vamos a ver como se desarrolla El Fin de Esta Tan éxitosa Serie, De Momento la Mas DEscargada del Blog, Le Sigue Dexter y V. jeje... ya cambiaré los puestos, Cambio mucho este último tiempo... Adios!

    ResponderEliminar
  113. naaa por lo menos son 3 temporadas en la historia de espartaco falta que se rebele contra batiatus, escape y se revele a roma liderando una guerra en la cual tendra a toda roma persiguiendo al ejercito de espartaco de mas de 100.000 esclavos que se le fueron uniendo a la misma causa de terminar con la oprecion romana

    ResponderEliminar
  114. YEEEEEEEEEE

    HASTA Q LLEGO EL FUCKIN SABADOOOO

    GRACYAAAAZ X STA SERYEEEE

    ARRE

    ALRATOZZZ

    ResponderEliminar
  115. Oye, buenisimo tu aporte. Esta serie ha sido una de las mejores, sino la mejor que visto de este estilo. Ojala podamos llegar a buen fin con tu ayuda y alcanzemos a ver el 13 capitulo, que ya me late van a seguir mejores aun.
    Desde Chile, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  116. excelentes aportea amigo te felicito gracias por compartir

    ResponderEliminar
  117. Que buena Serie lastima que hay que esperar tanto para ver los ultimos tres capitulos que faltan ...........

    ResponderEliminar
  118. el serial esta de puya pero ace falta que lo pongan mas seguido

    ResponderEliminar
  119. muy bueno pero ponganlo mas seguido

    ResponderEliminar
  120. Saludos.
    Quiero decir que esto es excelente y felicito al crew que se encarga de bajar todo esto.
    No se si ya esta contestado y perdonen que no lo se,,,,pero que paso con el capitulo 2 de spartacus que no aparece, viene mas tarde?
    Bueno,,,gracias y exito siempre...

    ResponderEliminar
  121. Ups...sorry,,,no se que paso pero no lo habia visto o no lo pude bajar el capitulo 2 pero ya no tengo problemas lo estoy bajando. Disculpen.

    ResponderEliminar
  122. YEEEEAAAA ESTO ES LO MEJOR

    ESTA SERIE

    ARRIBA

    ResponderEliminar
  123. uhhh cuando empieses a subir la nueva de dexter.. ahi si q me envicio a lo loco

    ResponderEliminar
  124. Desde Ya muchas Gracias por Todos los comentarios, Solo quería Aclarar a los que dicen de poner los episodios antes que eso es imposible, Debido que la Serie se Emite 1 vez a la semana los Viernes en La Noche, lo que se hace es intentar subir los Episodios lo más Rápido que se puede luego de su transmición... Un abrazo a Todos!!!!

    ResponderEliminar
  125. juan sos un genio
    saludos desde buenos aires
    wal

    ResponderEliminar
  126. excelente... son lo maximo!!!!
    en
    series y peliculas

    ResponderEliminar
  127. desde republica dominicana...
    utede son uno vakano en eso..
    no se quedan atra

    ResponderEliminar
  128. Que buena está la Serie, gracias por compartirla.. y tambien está muy bueno tu blog..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  129. el cap 10.. el mejor lejos... muuuuy bueno muy de fin de temporada

    ResponderEliminar
  130. ei muchisimas gracias por la serie, está buenísima!! :)

    ResponderEliminar
  131. wowwwwwwww, excelenteeeee. ojala puedan pasar Roma tambien ...gracias...

    ResponderEliminar
  132. hola soy puma cansado muy bueno el aporte espero por la parte 11 gracias.

    ResponderEliminar
  133. es la mejor serie que he visto hasta ahorita, pero me tienen en suspenso, por favor suban los siguientes capitulos atte. el shakas de Tijuana B.C.

    ResponderEliminar
  134. exelente...muy buena serie, no la conocia, me dejo impacatado, una serie muy a lo 300...es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  135. Juan MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SERIE...ES MUY BUENA...espero con ansia los otros capitulos (si es q hay jaj)no me alcanzan las palaabras para agradecertelo ....GRACIAS INFINITAS!!!!

    ResponderEliminar
  136. Juan MUY BUENA SERIE TE LO AGRADESCO...espero con ansias los demas capitulos y te felicito por este excelente blog...GRACIAS INFINITAS

    ResponderEliminar
  137. muy , muy, pero muy buena serie. La mejor. Gracias por eso.

    ResponderEliminar
  138. LE ACONSEJE A MI AMIGO JOENIDA ESE EXCELENTE BLOG Y SE QUEDO EMOCIONADO ESE INCREIBLE BLOG JAJAJA TE FELICITO Y GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  139. FELICITACIONES BLOGGER HASTA LE ACONSEJE A MI AMIGO jOENIDAS LANUS Q SE ENAMORO TAMBIEN ESE BLOG DE SERIES..EL ME DIJO GRACIAS PITAGOLA MARDEL PERO LE DIJE Q NO SINO GRACIAS A PURO OCIO

    ResponderEliminar
  140. SIN PALABRAS, ME RE-ENCANTO LA SERIE!!! FELICIDADES, ESPERO CON ANSIAS LOS DEMAS EPISODIOS!, GRACIAS MUUUUCHAS GRACIAS (^-^)

    ResponderEliminar
  141. Excelente tipo de aportes, no conocia la pagina pero por lo visto sere asiduo a ella, adelante y MUCHAS GRACIAS...saludos

    ResponderEliminar
  142. Gracias, por la serie, lo mejor!!! te querìa agradecer por la paciencia que nos tenes.

    ResponderEliminar
  143. Juan ya se q te tendria q mandar un mail pero no me anda la casilla...jaja
    me podrias decir cuando salen los otros tres capitulos de esta maravillosa serie??
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. No Hay Problema amigo, Los Sábados Actualiza, esta informado, Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  145. Muchisimas gracias por todo Juan .
    Perdonpor loas molestias

    ResponderEliminar
  146. muy buenoOOOOOO!!!!! felicitataciones. si no es mucha molestia podrian subir los capitulos que faltan? muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  147. Muy Buena esa serie, y animo para seguir adelante con los nuevos capitulos...

    ResponderEliminar
  148. Gracias a Todos por sus comentarios, pero me da la sensación que nadie lee la info, A todos Aquellos que quieran los demás episodios y no saben cuando estarán, Favor de "LEER" Esta informado en muuuuuuuchos comentarios el día que actualiza y en la misma entrada de la serie, Nuevamente gracias, Para La Próxima ya saben que no vuelvo a responder, jaja... no porque no quiera, si no porque ya es demasiado y pareciera una burla, Adios!

    ResponderEliminar
  149. la verdad que la serie me dejo sin palabras eso es lo unico que voy a decir y recien vi 5 de las 10 que hay on line saludos la verdad sin palabras no tengo nada que decir me dejo atonito

    ResponderEliminar
  150. marcos: Juan felicitaciones por tus aportes!!!!!!!!!
    y la verdad te felicito por tu paciencia y dedicacion!!!!
    la verdad que paciencia hermano!! la cantidad de veces que respondes a la misma pregunta!!! cuando actualiza??? estoy con vos la mayoria ni siquiera lee la info.... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  151. se pasan que no leen la info de cuando se actualiza con estas personas que solo lo deben de aser de burla sale amigo gracias por los capitulos los ando descargando sigue asi gracias

    ResponderEliminar
  152. Magnifico aporte! Un gracias enormeeeeee, ... desde Argentina.

    ResponderEliminar
  153. Ya kiro que sea mañana, para ver el otro capitulo

    ResponderEliminar
  154. hoy si he uno nuevo esta salada esta serie una de las mejores que he visto al igual que prision break

    ResponderEliminar
  155. ya es sabado y muero por ver el 11 jajaja

    ResponderEliminar
  156. Una de las mejores series de este año, muy fantastica, se espera para verla con los panas. Muy nitida.. Saludos

    ResponderEliminar
  157. nos olvidamos de subir el 11? jaja

    ResponderEliminar
  158. esperando el capitulo 11 men me tiene pegado ala compu esta serie jejeje gracias amigo eh ojala y t la rifes con la de roma gracias saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  159. acabo de terminar de ver la pelicula de spartacus, que siempre la dan por television para semana santa..... buahhhhh, muy buena...
    estuve leyendo que hay segunda temporada, (ya me esxtrañaba que lo que queda de historia pensaran meterlo en tres capitilos) los conocen la historia de spartacus entenderan....
    lo que si, se suponia que ahora en marzo empezaban a filmar la segunda temporada, pero debieron retrasar indefinidamente pues al actor protagonista (spartacus) le fue detectado un cancer al linfoma, aunque por suerte tiene buen pronostico pues esta en etapa temprana....
    ojala que salga bien de eso... pues esta serie es demasiado buena...
    gracias por todas las series que subes, y por el esfuerzo que dedicas en esta gran pagina....

    ResponderEliminar
  160. GRACIAAAAAASSSS POR EL CAPITULO 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Es el mejor blog que e visitado felicidades esa serie es exelente, espero muchos la puedan ver la recomiendo !!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Marcos: Rutherfodio me mataste con eso del linfoma!!!!!!! que cagada por el tipo en primer lugar y por la serie tambien que esta exelente espero se mejore por el y para que podamos tener una segunda temporada de esta exelente serie, de nuevo gracias Juan!!!!

    ResponderEliminar
  163. sssssssssssss pasada de lanza esta serie, ya se me hacia que como nada mas 13 capitulos estando tan de lujo la serie, mal plan que se retraso la filmacion de la temporada 2 pero bueno animo por el actor y ojala que pronto siga esto que es tremendamente adictivo

    ResponderEliminar
  164. l aaaaaooostiiiaaa, venga tio, gracias y espero la segunda temporada, joder! os dare muchos clics a tu jodida publicidad eh, en agradecimiento

    ResponderEliminar
  165. MUY BUENA LA SERIE RECOMENDADA NO SALIO EN ARGENTINA ??? CUANTOS CAPITULOS LE FALTARAN A LA PRIMERA TEMPORADA¿¿¿???

    ResponderEliminar
  166. muy buena pagina. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  167. Si necesitas que se levante el ego
    GRACIAS
    (JEJEJE)

    ResponderEliminar
  168. Mortal la serie solo falta los ultimos capitulos para la coleccion!!!

    ResponderEliminar
  169. Alguien sabe si la van a seguir en una segunda temporada o la liquidan con la primera? La verdad estuvo muy exitosa, creo que quedaràn ganas de algo màs

    ResponderEliminar
  170. grasias juan exelente serie

    ResponderEliminar
  171. Magistral! PEOPLE OF CAPUA!!! encontre este blog precisamente buscando esta serie cuando apenas corria el 3er capitulo y desde entonces fan de este blog. Como dijo Eros Ramazotti !Gracias por Existir!.
    Si es posible alguna temporada de Miami Ink.
    Erick Vela

    ResponderEliminar
  172. ESTE EH EL 11 ESTE COMOQUE FALLA LOCO, COMO QUE SE TRABA VIEJA: FIJATE VISTE! AH MUY BUENO DALE NOMA

    ResponderEliminar
  173. Bajalo de nuevo que funciona bien Amigo/a, Abrazo!

    ResponderEliminar
  174. ESTA PERRONA ESTA SERIE ATT: SARGENTA 2

    ResponderEliminar
  175. ACTUALIZA HASTA LAS 6 D LA TARDE


    NI MODOO


    TENDRE Q ESPERAR

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  176. UNA SERIE EXCELENTE...RECOMENDADA 100%...Y FELICITACIONES POR ESTE BLOG...QUE LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS...AH...COMO PODRÍA COLABORAR PARA COLGAR ALGUNAS SERIES DE ANIME COMO: CAPITAN FUTURO SERIE COMPLETA...EL VENGADOR...METEORO...DRAGON BALL Z...CALABOZOS Y DRAGONES...COBRA...THUNDERCATS Y MUCHAS SERIESD QUE MARCARON NUESTRA NIÑEZ....UN SALUDO DESDE PERU Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  177. El Episodio 12 va a demorar algo mas de las 18 Hs, pero de seguro antes de las 19 Hs Ya lo estoy ingresando, Tuve un pequeño problema con la conexión... sepan disculpar...

    ResponderEliminar
  178. me haces de emocion la esperaaa!!

    ResponderEliminar
  179. NO SE PREOCUPE JUAN, MAS BIEN GRACIAS POR LA DEDICACION Y LAS GANAS DE COMPARTIR ESTA SERIE QUE ES BUENIISIMA, AUNQUE HAYA QUIENS LA CRITICAN POR SU ALTO CONTENIDO SEXUAL, PERO DIGAMOS QUE ESO ERA LO COMUN EN LA SOCIEDAD ROMANA...SOLO HAN PUESTO LO QUE FUE CON SUS DEGENERACIONES Y TODO...LASTIMA QUE ACABE LA 1ERA TEMPORADA A ESPERAR LA SEGUNDA

    ResponderEliminar
  180. Buenisimo!!! gracias esta serie esta de diez! un abrazo!

    ResponderEliminar
  181. grasias por el capitulo

    ResponderEliminar
  182. alguien sabe cuando comienza la segunda temporada??

    ResponderEliminar
  183. no mamen no mamen no mamen que bueno estuvo este capitulo 12, ke pasades de lanza, buenisimo de 10, ya kiero ver el 13

    ResponderEliminar
  184. ohhhh, acabo de terminar de ver el capitulo 12, la cago, la porqueria buena, es creo que el mejor capitulo de esta temporada, desde el 5 en adelante solo ha mejorado y mejorado....
    y se viene el esperado 13, que es solo cosa de ver el titulo para imaginar lo bueno que va a estar.....
    gracias por el esfuerzo de subir estos capitulos semanalmente..... y a esperar la segunda temporada....

    ResponderEliminar
  185. k malll k noc vera la 2da temp, pork disk el protagonista de esta serie tiene cancer i ps no an echa la 2da temp espero k siguan pork esta serie nom gustaba pero despues me puse a verla i me enloquesio, aora estoy como loco i kiero mass epis de esta serie espero k el prota se mejor....XD. byeeeee

    ResponderEliminar
  186. terrible el cap 12 espero que hagan una segunda temporada

    ResponderEliminar
  187. Kill them all!, episodio 13, matalos a todos.
    Aqui vamos! Buen trabajo equipo de puro ocio.

    ResponderEliminar
  188. el capitulo 12 exelente para nosotros los seguidores ...la vrdad que seria lindo mas series de este tipo.
    con respecto a la continuidad a todos nos gustaria que siga pero algun dia tiene que terminar sino pasaria a ser una serie mas y dejaria de ser algo expectacular
    saludos a todos y esperar el proximo capitulo

    ResponderEliminar