.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

RAISING HOPE (2010)

14/10 S01-E04 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS JUEVES -



Sinopsis:
Raising Hope es una nueva comedia familiar creada por el galardonado Greg Garcia que sigue las aventuras y desventuras de la familia Chance, en un momento en el que inesperadamente acaban de recibir a un nuevo miembro para su terriblemente imperfecto hogar. Esta dulce y divertida comedia está centrada en el personaje de Jimmy Chance, un bienintencionado y noble muchacho que se esforzará por criar a su hija pequeña, de la que no sabía su existencia hasta hace bien poco, con la ayuda de su excéntrica familia, quienes no han hecho un notable trabajo criándole a él.

A sus 23 años, la vida de Jimmy Chance (Lucas Neff) no está yendo a ninguna parte. Limpia piscinas para ganarse la vida, se va de fiesta todas las noches y sigue viviendo en casa con toda su familia, incluyendo a su abuela, apodada Maw Maw (Cloris Leachman, Malcolm); su madre, Virginia (Martha Plimpton); su padre, BURT (Garret Dillahunt); y su primo, Mike (Skyler Stone). A diferencia de su padre y de su primo, que además es su mejor amigo, Jimmy no está contento con la vida que lleva. Le gustaría cambiar las cosas, pero desafortunadamente no tiene claro en qué sentido.

La vida de Jimmy toma un drástico giro tras su romántico encuentro con Lucy Carlyle (Bijou Phillips) una mujer maníaca con la que comparte una única noche de pasión y que se estropea cuando él se entera que ella es una criminal perseguida por la policía. Meses después, cuando Jimmy decide ir a visitarla a la prisión en la que está encarcelada, descubre que Lucy ha dado a luz a una niña, hija de ambos fruto de aquella noche, y como ella está condenada a la pena de muerte, Jimmy se hará con la custodia del bebé.

Al llegar a casa con su nueva hija, Jimmy descubrirá que su familia no está para nada entusiasmada con esta nueva incorporación al clan. Especialmente sus padres, que le tuvieron a él cuando tan sólo tenían 15 años, quienes nunca supieron nada sobre criar a un hijo y que no tienen interés alguno en intentarlo de nuevo.

Jimmy empieza poco a poco a sumergirse en el mundo de las sillas de seguridad, de los biberones calientes y de las noches sin poder dormir. Si pudiese controlar sus nervios para poder pedirle una cita algún día, podría conseguir algo de ayuda de Sabrina (Shannon Marie Woodward), una sarcástica cajera a la que conoció en el supermercado. Y es que a su primo Mike tan sólo le preocupa como este bebé va a afectar a su vida social, y la fría conducta de su abuela tampoco le ayuda mucho. Pero Jimmy está decidida a cuidar lo mejor que pueda de su bebé, quien Virginia piensa que debería llamarse Hope (Esperanza).

Con sus pocas y útiles habilidades pero con sus corazones en el lugar adecuado, ¿la familia Chance tendrá éxito cuando se introduzcan de nuevo en el impredecible e increíblemente complicado mundo de la paternidad?





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :22 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | COMEDIA |
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 90 MB C/EPISODIO


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Dead Tooth"
EPISODIO 03 "Oil & Water"
EPISODIO 04 "Say Cheese"






Anuncios Patrocinados

5 comentarios:

  1. Bueno mire el capitulo piloto y me gusto bastante me dio mucha gracia la abuela y cuando vomitan a la bebe es una buena comedia al igual que running Wilde es mucho mejor que moder Family, sera porque odio tanto esa serie de la ABC?, jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos por el segundo capitulo, la serie no es nada del otro mundo es como una especie de My Name Is Earl pero aun asi es muy recomendable abra que siguir viendola...

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS, ESTA COMEDIA A MI ME ENCANTO, JAJA, AL IGUAL QUE 4 DE LAS NUEVAS: SHIT MY DAD SAYS, BETTER WITH YOU, OUTSOURCED Y MIKE AND MOLLY... LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN RUNNING WILD QUE LA VERDAD NO CAUSA GRACIA, NI MOTIVA, NI NADA, PERO ES VERDAD QUE NO ES TAN MALA COMO MODERN FAMILY O "MUCHO PEOR", COUGAR TOWN Y TWO AND A HALF MEN, JAJA... NI IDEA PORQUE A LOS YANKIES LES GUSTA ESE TIPO DE COMEDIA... POR CIERTO LOS ACTORES DE ESTA SERIE EN PARTICULAS SON UNOS CAPOS, ACTUARON EN SERIES MUY BUENAS COMO, THE GOOD WIFE Y TERMINATOR... LA VERDAD EL ELENCO SE PASA DE BUENO... AL IGUAL QUE COMMUNITY Y POR SUPUESTO BORED TO DEATH... JEJE!!! BUENO BASTA DE COMEDIAS, A VER LAS FICCIONES DE LOS VIERNES, SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena
    gracias por subirla
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta página no actualiza, se la quedó el cabrón que se la robó, la nueva actualizada y con claves de acceso es www.soloseries2.blogspot.com

    ResponderEliminar