.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

Miami Medical (2010)

TEMPORADA 01, 13 EPISODIOS
- SERIE CANCELADA -



Sinopsis: Miami Medical es un drama médico que nos cuenta el día a día de unos cirujanos expertos cuyas habilidades son más evidentes cuando trabajan bajo presión, sintiendo la adrenalina dispararse ante situaciones límite. Forman parte de un Equipo Alfa de especialistas en trauma de todo el país.

Un nuevo miembro, el Dr. Matthew Proctor (Jeremy Northam, The Tudors), se incorporará al equipo tras abandonar una consulta privada muy lucrativa y regresar de una misión en una unidad MASH durante la Guerra del Golfo. La Dra. Eva Zambrano (Lana Parrilla) es una cirujana adicta al trabajo deseosa de tener más tiempo para su vida privada.

El Dr. Christopher Deleo (Mike Vogel) es conocido como el Dr. C. y es el playboy del equipo, muy feliz de haberse conocido. Y la Dra. Serena Warren (Elisabeth Harnois) es una recién salida de la escuela de medicina que aprenderá muy rápido. La persona encargada de dar cohesión a este equipo tan variopinto es el enfermero jefe Tuck Brody (Omar Gooding).

Una nueva serie que se suma a la larga lista de dramas médicos ya existentes y que, según la cadena, está llamada a ser la nueva Urgencias. Quizás un título demasiado presuntuoso que puede llevar a expectativas muy difíciles de cumplir. Tendremos que ser cautos y esperar a ver cómo se desarrolla Miami Medical.





Temporada 1:

CALIDAD: HDTV
DURACION :40 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |Drama |
NUMERO DE EPISODIOS: 13 Y CANCELADA
PESO: 170 MB C/EPISODIO


EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "88 Seconds"
EPISODIO 03 "What Lies Beneath"
EPISODIO 04 "All Fall Down"
EPISODIO 05 "Golden Hour"
EPISODIO 06 "Calle Cubana"
EPISODIO 07 "Man on the Road"
EPISODIO 08 "An Arm and a Leg"
EPISODIO 09 "Like A Hurricane"
EPISODIO 10 "Diver Down"
EPISODIO 11 "Time of Death"
EPISODIO 12 "Down to the Bone"
EPISODIO 13 "Medicine Man"

SERIE CANCELADA...


Anuncios Patrocinados

12 comentarios:

  1. Hola juan! una pregunta , es q me pasa hace unos dias y es q cuando bajo cualquiera de las seriales que miro de tu sitio me las descarga a muy baja velocidad y eso q tengo cuenta premiun en Megaupload y si bajo la misma serial pero de otro sitio me las descarga bien , tenes idea x q puede pasar eso? Desde ya gracias y tu blog es exelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias capo por este nuevo aporte...me baje los dos priemros capitulos y me gustaron...tienen bastante dinamica y no se hace aburrido...mucha teoria de cirujia...cosa que no veia en otras series medicas...veremos como sigue...saludos.-

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en esto cuando subirian mas capitulos? de esta zserie

    ResponderEliminar
  4. JUAN, a mi me pasa lo mismo que el anónimo del principio. ME TARDAN MUUUUCHO, y el Explorer me corta porque me dice que se excedió el tiempo de espera. Para bajar 150Mb me tarda 6 ó 7 hrs, y a veces más... !!! y yo tengo Premiun...!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas exelente pag , tenes problemas con tu servidor o algo x q veo q somos mas de 3 q tenemos el problema q descarge lento d tu pag teniendo cuenta premium y en cualquier otro lugar sin cuenta premium lo baja al toke.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Agredezco los aportes importantes que entregas, desde ya muchas gracias. Juan me esta pasando lo mismo al bajar con cuenta premium que poseo, se demoran horas en bajarlas, me podrias señalar que pasa????

    ResponderEliminar
  7. JUAN: -Tengo Premiun y nunca me había sucedido lo que paso a contarte... empecé a bajar tres capítulos de las series que más sigo, y las tuve que suspender porque el tiempo que comenzó a subir fué de UN DÍA en una y de TRES DÍAS en las otras dos... No tengo virus, revisé todo, todo bien, tengo una Pentium IV 2,25Ghz, con 1,250G de RAM...No entiendo qué puede pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigo, Algun problema aleatorio seguro puede haber, desde ya no es un inconveniente de los link o del mismo mega, simplemente es algo que puede suceder de forma aleatoria, con Respecto a Tener premium para lo único que sirve es para descargas simultaneas, pero la velocidad con repecto a tener una cuenta free es la misma, Solo cambia si vivis en EE.UU. como para dar un ejemplo, Latinoamerica tiene servicios por demás flojos, Para la otra cosa que sirve tener premium es para la cantidad de GB de almacenamiento como es el que yo tengo, para lo demás con megamanager se soluciona todo el problema de descargas, ponen en cola los archivos y se olvidan, lo recomiendo mucho mas que jdownloader que suele tener problemas para identificar mega, bueno, espero se resuelva tu problema con estos links. un abrazo!!!

    PD: Muy buena serie, no me llamo al principio pero con solo ver el primer episodio ya me atrapo!!!

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS, RECUERDEN QUE LAS DUDAS, SUGERENCIAS, PEDIDOS, QUEJAS Y REPORTES SE HACEN POR MAIL: juan.jyn@gmail.com UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  10. amigo falta el episiodio numero 9 de miami medical...saludos.-

    ResponderEliminar
  11. YA ESTA INGRESADO, SIN QUERER LO HABÍA BORRADO AL INGRESAR EL 10... UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AVISO!

    ResponderEliminar
  12. hay nuevos capitulos??????

    ResponderEliminar