.

SERIES POR DÍA

PUBLICIDAD 02

DÍAS DE ACTUALIZACIÓN, IMPORTANTE:

la contraseña es: soloseries2.blogspot.com

Ojo solo es contraseña.
A menos que se indique lo contrario, esa es la contraseña.
OJO: Acá no te pedimos que dones tu plata, no hace falta, gracias.

Lost: The Final Season (2010)

14/08 S06-E19 (AGREGADO!)
- SERIE FINALIZADA -



Sinopsis: El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.
La Sexta Temporada tendrá una esencia parecida a la primera, porque la intención de los guionistas es “cerrar el círculo”. Eso implicaría el regreso de algunos personajes que llevan sin aparecer desde la Primera Temporada.




Temporada 6 (Final):

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : Aventura | Drama | Ciencia Ficción |
NUMERO DE EPISODIOS: 18 + ESPECIAL
PESO: 180 MB C/EPISODIO


EPISODIO 00
EPISODIOS 01-02 "LA X (1)Y(2)"
EPISODIO 03 "What Kate Does"
EPISODIO 04 "The Substitute"
EPISODIO 05 "Lighthouse"
EPISODIO 06 "Sundown"
EPISODIO 07 "Dr. Linus"
EPISODIO 08 "Recon"
EPISODIO 09 "Ab Aeterno"
EPISODIO 10 "The Package"
EPISODIO 11 "Happily Ever After"
EPISODIO 12 "Everybody Loves Hugo"
EPISODIO 13 "The Last Recruit"
EPISODIO 14 "The Candidate"
EPISODIO 15 "Across the Sea"
EPISODIO 16 "What they died for"
EPISODIO 17 "THE END - PARTE 01"
EPISODIO 17 "THE END - PARTE 02"
EPISODIO ESPECIAL "The Final Journey"
EPISODIO ESPECIAL (ESCENA ELIMINADA) "New Man In Charge"





Anuncios Patrocinados

149 comentarios:

  1. ola muy buena serie si pudieran subir desde la primera temporada seria genial

    ResponderEliminar
  2. ojala subas todas las temporadas de lost!! seria genia ....!!!!

    ResponderEliminar
  3. De Momento no Amigos... no cuento con el tiempo que se nesesita, de seguro mas adelante... pero no puedo prometer una fecha ya que tengo mucho en lista por Subir! Espero Sepan comprender!

    ResponderEliminar
  4. hola la sigo del comienzo me gustaria saber si el cap 1 y 2 los bajas hoy gracias

    ResponderEliminar
  5. hoy bajas cap doble felicitaciones excelente todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. De Momento Solo Esta Disponible el 1er Episodio, ni bien Esten Los Demas se Irán Subiendo... ya informare en La Entrada que Día se Estará Actualizando ni bien Lo Sepa Con Exactitud!

    ResponderEliminar
  7. baje 1 cap ahora dice 00 es el mismo te agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Amigo/a, es el mismo, solo que en realidad no lo habían informado como episodio 00, hasta que leí algo mas para informarlo... luego vendra el comienzo de la temporada con el episodio 01...

    ResponderEliminar
  9. hOLA JUAN, NO ENTIENDI BIEN, EL 00 NO ES EL PRIMERO DE LA SEXTA O SI LO ES?, POR EL TIPO DE DENOMINACION PARECIERA QUE ES MAS UNA PUESTA A PUNTO CON "RECORDATORIOS" PARA NO ESTAR EN LA NEBULOSA, ES ASI? , ABRAZO COLEGA!

    ResponderEliminar
  10. Exacto!!! Es Como un Resumen de Todo Lo Acontecido desde su 1er Temporada para dar comienzo a su Sexta y Final Temporada... Ya que estamos voy a Dar Mi Puntaje de Esta Serie Con Tanto éxito: Desde Mi Punto de Vista Y apreciación, y al ser un Seguidor de Varias Series De Excelente Categoría Esta Me Resulta Mediocre y realmente no la sigo por ese mismo motivo, jeje... Perdonen pero gustos son Gustos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm no entiendo: A que le llamas serie de excelente categorìa? Espero que no sea Glee porq se me cae un ídolo. Dale bola a esta serie vas a ver como las visitas a la página de series y la descarga de los capítulos de Lost se van a disparar al infinito.
    Slds

    ResponderEliminar
  12. juancito si la siguieras te darias cuenta que no es mediocre todo lo contrario a la serie le sobra creatividad

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... Como dije Antes, No es de mi gusto este tipo de Series... por ese motivo no la sigo al Igual que Smallville que es muy mala, Con Respecto a Glee en su categoría si me gusta, pero soy Fanático de Dexter!!!
    Y Estas Son las Que Mas me Gustan Y sigo: Fringe, Sanctuary, True Blood, Dark Blue, The Forgotten, Community, Bored to Death, Flashforward, White Collar, The Vampire Diaries, Trauma y Heroes. (De Las Que estan en el Blog)
    Y de Las Nuevas las que ya me Atraparon son: Spartacus, Human Target y Caprica... La Serie que nunca me gusto que tuvo demasiados éxitos es Friends. pero como vuelvo a Repetir Gustos Hay Para Todo el Mundo!!!!

    ResponderEliminar
  14. JUAN,
    Cuando subes el primer capitulo???

    ResponderEliminar
  15. Te falta EUREKA me encanto la serie

    ResponderEliminar
  16. El Primer Episodio se ingresará Hoy Mismo 03/03, aún no se bien en que horario estará listo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juan por subir Lost ¡¡¡la mejor serie!!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. no importa que no te gusten lost y friends lo que vale es que la podamos bajar para mi es la mejor serie 10 pts seguido de friends saludos

    ResponderEliminar
  19. JAJA... GRACIAS... BUENO AMIGOS, SE QUE LOS FANS ESPERÁN ASÍ QUE INFORMO COMO ESTA INGRESADO EN LA ENTRADA, A LAS 15 HS O ANTES TENDREMOS LOS EPISODIOS 01 Y 02... HASTA ENTONCES!

    ResponderEliminar
  20. sos un capo... gracias totales

    ResponderEliminar
  21. cuando van a subir el episodio 3 y 4

    ResponderEliminar
  22. Lost 6x01-02 "LA X"

    Proximos Capitulos

    Lost 6x03 "What Kate Does" 9 De Febrero 2010 | February 9, 2010

    Lost 6x04 "The Substitute" 16 De Febrero 2010 | February 16, 2010

    Lost 6x05 "Lighthouse" 23 De Febrero 2010 | February 23, 2010

    esas son las fechas de emision aparentemente...

    gracias genio por los aportes...

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por subir los capítulos. De corazón...

    ResponderEliminar
  24. muy buena serie, jj abrams produce lost, heroes, fringe, al mismo tiempo..., el personaje del negrito testaferro de widmore en lost, es el jefe de la diviswión especial fringe,podría haber a la luz de lo que salió en le quinta temporada un lost siglo 19, lost siglo 18 y explicar porqué richard alpert no envejece y porqué y desde cdo jacob protege la isla, si la isla es la maquina del tiempo de hg wells mas algo de fisica cuántica, pero sinceramente lost, fringe y héroes se la pasan con el mismo juego del tema del espacio-tiempo, y la verdad del cual no nos cansamos y alla va aproximadamente con el mismo rating flashforward. Para los que no no gusta las fregaderas estilo vampiritos, o comedias de amiguitos, estas 4 mencionadas son lo máximo, un saludo a anonimo que defiende lost.

    ResponderEliminar
  25. quiero felicitarles desde mexico, soy robinson desde merida la blanca, estado de yucatán, realmente es increíble su trabajo, maravilloso, y tengan la seguridad que colaboraremos con uds. no solo checando la publicidad sino contribuir con material nuevo, y con donaciones
    respecto a lost, somos de los pocos que ya vimos los dos capitulos primeros que subieron, nos gusta lost, fringe, heroes, flashforward que son más o menos del mismo tipo, personalmente creo que se puede viajar por la secante del círculo que se forma cuando se comba la curva del espacio tiempo- ahorrandose unos años luz, pero eso esta en manos de los físicos, yo solo soy aficionado y creo que en el futuro habitaremos en varios planetas, y se podrá viajar en el espacio-tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  26. Sos lo mas grande que hay, GRACIAS POR LA SERIE !!

    ResponderEliminar
  27. Juan!! hoy actualiza el 3 capitulo??? me perdí..y estoy re ansiosa! Lola

    ResponderEliminar
  28. Lola: Claro Amiga, Todos los Miercoles Actualiza, Casi siempre luego del mediodia, ya que el episodio se emite los Martes a La Noche y a la Mañana ya estan los Subtitulos, transformo, pego subtitulos y se empieza a subir... Siempre es del mismo modo con casi todas las series!

    ResponderEliminar
  29. Que grande juancito! Yo tengo mi remera de dexter y todo!!! el mejor asesino serial de todos los tiempos! , otra gran serie es twin peaks, mejor que lost...y lost le quita ciertas cosas. True Blod en la segunda temporada cae mucho... otra gran serie que no esta aca, six feat under!!

    ResponderEliminar
  30. Juan me parece que tu comentario es poco acertado... Puede que la serie no te guste, pero al decir que es una serie mediocre, esta diciendo que esta mal realizada y /o que no tiene fundamentos, ya sea guión o trama.

    Creo que esta bien que la serie no te guste, pero no puedes tildarla de mediocre, más encima si no la has visto. Esta serie ha alcanzado niveles de audiencia inéditos (un promedio de 16 millones de estadounidenses por capitulo en su 1ra temporada), además de haber ganado numerosos premios, 1 Globo de Oro y 6 Premios Emmy, entre otros.

    Intenta ser más asertivo, y repito, si no te gusta la serie esta bien, en gustos no hay nada escrito. Pero no digas que una serie es mediocre basándote solo en que no es de tu gusto.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja... Wisenico, Vos Mismo lo decis, Hay Gustos Para Todos, y Para mi La Serie es mediocre, Mas allá de que gane premios o no... Siempre que Critique será solo en mi opinión, no generalizo... Que Sigan Bien y Disfruten de la serie...

    ResponderEliminar
  32. Creo que no entiendes.... Si dices que la serie es mediocre, ya no estas hablando de tus gustos... estas criticando directamente el programa. Hablar de gustos seria decir que no te gusta la trama, no te atrapo, es fome, etc. Pero decir que una serie es mediocre es otra cosa, en especial si se trata de Lost, donde cada capitulo es una pequeña pelicula

    ResponderEliminar
  33. Me Parece que el que no entiende sos Vos... jaja!
    Yo Si Critico el Programa, por el Simple Hecho de que no me gusta "A MI". Es Mediocre, que seria lo mismo que decir, es Fome, jaja...(Eso sería peor) No Me Atrapa, La Trama si me Gusta, Pero no me llena como esta Narrada, ni las actuaciones, ni Nada... Le Falta mucho para ser una Buena Serie "A MI GUSTO" por Ahí leí que Fringe, Heroes y Flashforward son del mismo Estilo, bueno, para esa Persona será así, Yo no las compararía, son Totalmente Diferentes, y lejos Fringe y de Momento Flashforward "A MI GUSTO" Son Excelentes... Sin Duda Alguna! Quizas no te guste la Palabra MEDIOCRE, Quizá la útilices de mala manera al Hablar, pero es una palabra muy común (Al Menos Aqui) Para decir que algo no te Gusta o que no es muy buena!!! Repito, Hablo siempre de mis Gustos, No Generalizo!!! Bueno, creo que ahora se entendió, jaja!!! Nos Vemos...

    ResponderEliminar
  34. Me Olvidaba de Lo Mas Importante. El Significado de La Palabra Mediocre, Para Wisenico (Sin ánimos de Ofender)
    Mediocre:De Calidad Media.
    Ahora si Espero que se comprenda aún mas! Abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Por lo mismo juan, si mediocre significa de calidad media, esta mal que la utilices para describir tus gustos... Por que la serie ha mostrado de sobra que es de alta calidad, que esta bien realizada.

    Respecto a lo otro que comentas, que no te atrapa y eso, esta bien, a muchos les a pasado hasta con las "mejores" series.

    Gracias por debatir estos puntos conmigo juan, muchos hubiesen borrado los comentarios...

    Obvio todos sin animos de ofender o molestar...

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Ningún problema Amigo al Aceptar Tus Comentarios, En Este Caso voy a dejar de Discutir, Creo que de todas Formas queda claro a lo que me refería, y también queda claro tu postura ante tus gustos. Te cuento que no con muchos puedo discutir estos temas, y hay algunos comentarios que apenas comienzo a leerlos los borro por falta de respeto, pero se nota que sos una persona educada y correcta, Es lindo que haya gustos y opiniones diferentes en este arte comercial... Me Hubiese Gustado terminar la carrera de cineasta pero no hubo dinero para ello, de todos modos le saco provecho de este modo, A Proposito, Me Robaron la idea con la serie Past Life, jaja... Estaba Escribiendo unos Bosetos Semejantes, Esta Serie (Past Life) Cuenta con 13 Episodios, pero la cadena solo emitirá 7 por espacios ya ocupados con otras series... Lo Informo Acá ya que se que es el post mas visitado, jaja... Un Abrazo a Todos, que Sigan bien.

    ResponderEliminar
  37. Excelente aporte Juan para nosostros los fanáticos de las series, tu trabajo es notable, lo mejor en calidad y muy actualizado, te felicito de corazón, por otro la do losto muy buena serie, ha bajado esta temporada la emoción y el anhelo de querer ver un capitulo más, como que perdió un poco la mística. saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Soy de Argentina y queria felicitarte no solo por el post de lost, y tu constancia para actualizarlo, sino tb por las pelis, realmente te tomaste un trabajo enorme y digno de ser felicitado, no alcanzan las palabras para agradecerte lo que haces!!! segui asi!!!

    ResponderEliminar
  39. Estimado Juan, te felicito por el trabajo que haces, es sin lugar a duda de lo mejor. Saludos de un coteraneo.

    ResponderEliminar
  40. Esta serie se extendieron demasiado, con 2 temporadas habria sido lo mismo, siempre dan vuelta en las mismas cosas, y ahora sacan una temporada final para seguir robando un poco mas, la serie me paece muy mala!! y respeten los gustos de los demas!....no sean tan fanaticos que eso los lleva a la enfermedad!! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Bueno pero tendrias que decir que te gusta,por ahi no es tu estilo, no creo que sea tan mala, a mi me gusta es muy original, el tema que la rodea, el suspenso y el drama

    saludos!! Nico de argentina

    ResponderEliminar
  42. Es entretenida, mas no es buena. Es de esas series que si te pierdes un episodio ya se fue el hilo, es lo que no me gusta, afuerzas tienes que tronarte todos los eps. En mi punto de vista ahorita Fringe me tiene enganchadizimo , lastima del break que tomaron, tambien V se me hace interesante asi como tambien White Collar, Gracias Juan por este blog.

    ResponderEliminar
  43. Tienen razon en lo que dicen de que cada episodio es clave, pero es justamente lo que me gusta a mi jajja. Fringe y Flashfoward son series excelentes tb. En cuanto a lost, el capítulo 6 de la sexta temp es excelente, muy atrapante para los q la seguimos, ahora alguien me puede decir que pasa con Desmond, es el 1 y no lo ponen!!!

    ResponderEliminar
  44. Amigo, Muchas Gracias por subir esta serie. Tengo un problema con el episodio 7, no se si es mio o de Megaupload, ya que me aparece que "El archivo al cual esta intentando acceder esta temporalmente desactivado". No se cual sea el problema.

    Muchas Gracias y Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!!! No se puede bajar el cap 7. Lo podran subir nuevamente. Gracias

    ResponderEliminar
  46. El Episodio 07 Funciona correcto el link, Si a Algunos les figura: "El archivo al cual esta intentando acceder esta temporalmente desactivado" Es Justamente lo que informa, Temporalmente, Intenten nuevamente mas tarde...

    ResponderEliminar
  47. Buenos Dias Juan......hay alguna clave para descomprimir los archivos?
    en los ultimos capitulos que baje me esta pidiendo clave para descomprimir :(, es primera vez que me pasa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Juan, el cap 7 de lost dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. desde ayer estoy intentando descargarlo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  49. hola juan no puedo bajar el cap 6, baja de una hora 44 m y no reproduse nada, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola el cap 7 al querer descargarlo da: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Se puede subir a un nuevo link. Muchas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  51. Si a Alguno le Secede nuevamente que el Link Esta Temporalmente desactivado intente nuevamente, esto sucede, no quiere decir que el link este Roto, solo es temporal, y no pasa en todos los casos, pero si pasa solo hay que seguir intentando en otro momento, Gracias!

    ResponderEliminar
  52. gracias Juan por tu compartir tu vocación, ojalá más gente se diera cuenta del valor que tiene sin importar que se trate de algo simple como el entretenimiento. Sobre Lost, comparto 100% tus comentarios, lo que seguro no compartiremos es que yo soy fanático de CSI MIAMI... y bueno... cómo era? "gustos son gustos" ;-) Un abrazo!! jaja

    ResponderEliminar
  53. UNA PREGUNTA LA SERIE DE lost 6º temporada ES EL PRIMER DISCO QUE PUSISTE POR QUE DISE TOTAL 18 EPISODIOS Y AS PUESTO 8 Y DE SER ASI CUANTOS DISCO SERAN EN TOTAL POR QUE YO TENGO TODAS Y SON 7 ASTA LA 3ª Y LA 4º SON 6 Y LA 5ª SON 5

    ResponderEliminar
  54. No te Entiendo, Lo que Esta Informado es Lo Siguiente, Temporada: 6, Número de Episodios que tendra la Temporada: 18. Abrazo

    ResponderEliminar
  55. jaja que gracioso que la gente pierda tiempo hablando con otra sin conocerce...segui bajando temporada noams que esta bien hecho y ya...

    ResponderEliminar
  56. hola quiero saber si podrias poner la 5ta temporada...gracias

    ResponderEliminar
  57. en pocas palabras ay ke ser muy pero muy inteligente para poder entenderle a sta serie
    en fin.en gustos se rompen generos

    ResponderEliminar
  58. podrian hacernos un favor, subir la serie completa, gracias..........el rompecabezas que ves en esta serie te hace ver la realidad de la vida............

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Maxi;
    Juan disculpa la molestia pero estoy bajano el capitulo 7 y me baja el mismo que el 6, o sea son iguales, puede ser que halla un error??

    ResponderEliminar
  60. No, Error no hay amigo, Lo Acabo de Verificar, Fijate que el 6 pesa 143 MB y el 7 153 MB. Baja de nuevo el que te falte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Juan, el capitulo 11 vino con los subtitulos bastante flojos. te lodigo porque por lo general son de primera. gracias por la serie, ya estan mis clicks en las publicidades

    ResponderEliminar
  62. MIL DISCULPAS A TODOS ENTONCES POR EL INCONVENIENTE CON ESTE ÚLTIMO SUBTITULO, ESTA TARDE LO INGRESO NUEVAMENTE CON LAS MEJORAS QUE CORRESPONDAN, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO!!

    ResponderEliminar
  63. GRACIAS AL COMENTARIO DE ANOMIMO DEL 13/04 SE HA CAMBIADO EL SUBTITULADO DEL EPISODIO 11 Y ASÍ EN CONTINUACIÓN EL EPISODIO 12 HA TENIDO UNA MODERACIÓN DE 1 HORA 30 MINUTOS, HACIENDO LOS ARREGLOS CORRESPONDIENTES (ESPAÑOL NEUTRO, CONTEXTO Y SINCRO) ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA CON CADA EPISODIO DE CADA SERIE. ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  64. gracias por todas las molestias que te tomas y por la importancia que le das a los comentarios, es la mejor pagina que hay para series sin dudas,ojala sigas mejorando poniendo mas series todavia! sabiendo que lees varios de los comentarios hechos en tu blog queria saber ademas si podias subir una serie que se llama OZ,que dicen que es muy buena pero lamentablemente no la encontre en ninguna parte en el formato rmvb,serie muy bueno si pudieras subirla mas adelante,gracias por todas las series que compartis aca,un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Gracias a Ustedes... OZ es una de las series que ya tenía en mente subir Debido a que varios ya la han pedido, Digamos que ya esta en la lista invisible, pero hay que esperar a que se ingrese Todo lo que esta prometido... Un Colaborador de la pagina ya esta enviando Un Aporte interesante... unos días mas y se ingresa... y muchas mas series durante los próximos meses... La Verdad es que me volvi un Adicto a las Series, en este momento sigo mas de 16 de las que estan en transcurso, jaja... Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  66. iba a comentar lo mismo sobre los subtitulos del 11. gracias por tomarte el trabajo de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por los arreglos. Todos los dias doy click a las propaganda ya que a veces por los estudios no descargo nada. ES genial esta pagina. Se agradece tu esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  68. excelente esta serie y tu trabajo mejor aun. si bien se que tenes mucho en lista de espera, mataria que consideres subir las otras 5 temporadasun abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  69. Te felicito por el trabajo, muy buena la iniciativa, tu pagina es conocida entre mis amigos y entre compañeros de trabajo. Que mantengas la calidad y la frescura de tu trabajo.
    Slds de Argentina.

    G

    ResponderEliminar
  70. El capitulo 12 no saliio el miercoles pasado?

    ResponderEliminar
  71. Hola amigo Juan, Excelente Blog, Mira solo tengo una pregunta, e visto toda esta serie sin perderme un capitulo, mi pregunta es de cuantos capitulos es La 6ta temporada

    ResponderEliminar
  72. JUAN... LA VERDAD ES QUE ESTA TAN COPADO ESTE BLOG Y LA CALIDAD INCREIBLE DEL MISMO QUE NO TENGO OTRA COSA QUE DECIRTE MILLLLL FELICITACIONES!!!!!! YA SOY ADICTA A TU ESPACIO. GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE TU LABURO

    ResponderEliminar
  73. Gracias! no puedo creer que solo falten 3 capitulos que voy a hacer sin lost! xD

    ResponderEliminar
  74. Muchisimas Gracias, AMIGO realmente un excelente aporte, un gran favor ya que a la hora que la dan en Tucuman-Argentina por trabajo no la puedo seguir. Un abrazo y creo que despues de LOST, descargare otra serie tan buena, por lo que quiziera alguna recomendacion, desde ya gracias totales !

    ResponderEliminar
  75. Rolando para mi Flashfoward es muy buena y màs si te gusta Lost.
    PD Juan: No quedan solo 3 capìtulos, quedan 4 semanas de lost y 5 capìtulos porque el de la ùltima semana es doble! Igual es como que cuando se termine nos va a faltar algo a los que la seguimos.

    ResponderEliminar
  76. Ya que estamos voy a hacer mi recomendación, en realidad ya puse en la columna las series recomendadas por mi, Es Obviamente las que a mi Gusto Recomiendo... creo que ya saben que Lost no me gusta, Pero Flashforward es muy buena, no se que tendra que ver que si te guste lost te va a gustar FlashForward, ya que nada que ver, FlashForward es Totalmente Otra cosa, jeje... pero si te va a gustar de Todos modos, Las series de los Sabados las recomiendo todas, Menos Supernatural que fue tomando otro rumbo y se hizo mala! Con Respecto a Cuantos Episodios Faltan de Lost en Total son 5, el 17 y 18 es uno Solo, es el Final y es Doble, y el 19 es un Especial que aún no se que trata, jaja... o sea Serían 6 en Total. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  77. por qué vuelve el 5/5?????????????esta semana no sale lost en ee uu?

    ResponderEliminar
  78. awwwww... esperar otra semanaaa..!! :S :(

    ResponderEliminar
  79. EL EPISODIO 14CC POR K NO ESTA AHORA???

    ResponderEliminar
  80. juan ecelente calidad

    ResponderEliminar
  81. paran una semana y creo q despues van a parar otra en un par de episodios mas, es para que en todos los paises que se emite el final sea el mismo dia, y como sabemso en sudamerica va un par de semanas atrasada respecto a los gringos...

    ResponderEliminar
  82. s´lan
    hola amigo quiero desirle que son de 10 lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  83. sos un grande, subis las mejores series y las mejores epliculas segui asii

    ResponderEliminar
  84. en espera del 14... gracias totales

    ResponderEliminar
  85. descargué el 11 y cuando lo puse a reproducir resulta que era el episodio 10. Chequea el link y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  86. El Link Esta Correcto, Fijate que el 10 pesa: 141.4 MB y el 11 140.71 MB... un abrazo!

    ResponderEliminar
  87. Que paso con mi mensaje

    ResponderEliminar
  88. Hola a Todos, Solo quiero desir que LOST es la mejor serie que a salido, desde que mire el primer capitulo me atrapo, es una serie completa, tiene de todo, Accion, intriga,romance,crimen,supenso,fantasia,humor, lo que a muchas series le hace falta. Apesar de ser una serie fantaciosa te atrapa, y te mete tanto en ella que te hace pensar que lo que estas viendo es real, adiferencia de otras que estan hechas mas realistas pero cuando las ves sabes que es mentira lo que ves, sabes que es un simple guion inventado que tendra su final. LOST te en sierra en al isla tanto que llegas a pensar que Tu eres uno de los pasajeros de ese avion. Esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  89. GRACIAS POR PREOCUPARTE POR TODO ESTE SITIO.-
    TINMAR

    ResponderEliminar
  90. Hola Juan. Excelente la página,de verdad,aunque hace muy poco que se de ella. Contame, habrá posibilidades de ver LOST desde la primera temporada? Seguramente que si. Y de paso te pregunto por viejas series de comedia que siempre hacen reir y que nunca se olvidan, como FRIENDS, THE NANNY o SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE. Igual, gracias por todo. Porque todos los días estamos bajando series para ver. No cambies!!

    ResponderEliminar
  91. hola!
    queria saber cuantos capitulos son en esta temporada
    gracias

    ResponderEliminar
  92. hola queria saber si es cierto que el final es doble y que lo van a tirar en la misma semana o sea un capitulo el martes y otro el jueves, agradezco desde ya tu respuesta....ah una consulta mas tenes pensado subir en algun momento x-files? por favor deci que si ja ja

    ResponderEliminar
  93. Te agradezco muchísimo, saludos desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
  94. son 16 cap creo, y por lo que me han dicho el ultimo es doble

    ResponderEliminar
  95. Buenisima serie la sigo desde la primera temporada. Quiciera saber cuantos capitulos trae esta última temporada?, y es verdad que el último capitulo solo se podra ver en los cines?.
    Saludos desde Chile. PPY.

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por tu trabajo !!! Exelente !!! Una pregunta.... " Okupas ", sabras donde conseguirla ??? Gracias por tu tiempo !!

    ResponderEliminar
  97. gracias por el trabajo que te tomas al conseguir, subtitular y subir las series.
    yo voy haciendo clic en las propagandas seria bueno que los que utilizamos esta pagina lo hagamos, ya que nos conviene a todos.

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el capitulo 16 y todos los demás. Primero siempre acá los capítulos. Gracias

    ResponderEliminar
  99. NOOOO ya termina lost T_T

    ResponderEliminar
  100. gracias loko de veras,aunque cuando termine voy a llorar nooooooooo y quisiera saber cuando van a subir el ultimo que es el domingo

    ResponderEliminar
  101. ESTA INFORMADO EN LA ENTRADA EL INGRESO DE ESTE LUNES 25/05 DEL EPISODIO FINAL, ES UN EPISODIO DOBLE + UN ESPECIAL... UN TOTAL APROX DE 150 MIN.

    A DIFERENCIA DE INGRESOS ANTERIORES ESTE ÚLTIMO SEGURAMENTE TENDRA DEMORAS, SEGURAMENTE LUEGO DEL MEDIODÍA, EL MOTIVO ES LA DURACIÓN QUE LLEVARÁ SUBTITULARLO DE FORMA CORRECTA... UN ABRAZÓ!

    ResponderEliminar
  102. LAMENTO MUCHO QUE YA NO SUBAS PELIS!!! PERO IGUAL TE QUIERO!!!!!! DE LAS SERIES ME GUSTARIA DALLAS, DINASTIA, FALCON CREST, HEMAN, HEIDI, X FILES, BRIGADA A (YA QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR)SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  103. Hola la verda los felicito por esta pagina es excelente, no tendran la posibilidad de colocar todas las temporadas de lost ya que es tremenda serie y no he logrado ver esos capitulo de temporadas anteriores. graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  104. lo subis el lunes o el martes??? por que el 25 es martes????

    ResponderEliminar
  105. LUNES 24 SE INGRESA AMIGO, ESTARÉ TODA LA MADRUGADA PARA TRATAR DE INGRESARLO LO ANTES POSIBLE!!! ME EQUIVOQUE EN EL COMENTARIO ANTERIOR LA FECHA, PERO ES 24/05 COMO ESTA INGRESADO EN LA PARTE PRINCIPAL!!! UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  106. AHORA LO QUIERO AHOOOOORAAAAAA!!! PLEASE.!!!!
    HACE UNA SEMANA QUE VI EL PENULTIMO Y EN ESTE COUNTRY LO VAN A DAR EL MARTES.
    AHOOOOORA SUBILO YAAAAAAA!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  107. ok genial, soy el que escribio arriba, la verdad es fantastica tu pagina! por suerte ahora me cope con Dexter asi sobrellevo la falta de Lost jajajaj

    abrazo

    ResponderEliminar
  108. ansioso esperando el ultimo. muchas gracias por tanta dedicacion.

    ResponderEliminar
  109. gracias una vez mas!!!!!!!! sos un grande!

    ResponderEliminar
  110. Haha, OnSat, yo hice lo mismo, pero muy temprano, ahora no tengo nada que ver.. jhaha

    ResponderEliminar
  111. soy el anonimo.
    Gracias Juan. ACtualizaaa raaaapiiidooo segunda parte no puedo esperar hasta las 15hs Y si donde estoy comienzo a viajar en el tiempo y me encuentro con Jhon Locke!! HAAAAAA!!!!
    El Finaaaaaallll!!

    ResponderEliminar
  112. Gracias buscando el cap ayer me dormi... a esperar la segunda parte jejeje. Saludos... No olviden hacer click en las publicidades

    ResponderEliminar
  113. Amigo, sos un capo, gracias a vos vi desde el episodio 00 hasta el 17 Parte 1 (Ahora estoy bajando la segunda parte)...
    Tengo 2 preguntas para hacerte:
    1.- Se puede ayudar a subir link a este blog?
    2.- De que se trata el episodio especial (el 19) de LOST?

    ResponderEliminar
  114. ACLARACIÓN:

    1- NO HAY EPISODIOS NÚMERO 18 NI 19, SOLO EL 17 EN 2 PARTES YA SUBIDAS Y UN ESPECIAL, QUE ES UN EXTRA Y LA VERDAD NO SABRÍA DECIR QUE TRATA YA QUE NO SIGO LA SERIE...

    2- SON 18 EPISODIOS EN TOTAL PORQUE EMPIEZA DESDE EL 00 (AUNQUE AHORA SE SUMO EL ESPECIAL)...

    3- PARA HACER SUS APORTES CONTACTEN CONMIGO:
    juan.jyn@gmail.com

    DUDAS-SUGERENCIAS-PEDIDOS-RECLAMOS... TODO ESTO TAMBIÉN AL MAIL

    MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR SER PARTE!

    ResponderEliminar
  115. Graciassss por todas las series que subis.. y graciass por este aporte ya que estoy bajando saludos y aca dejo mis click para que sigas adelante.. saludos

    ResponderEliminar
  116. NO LO PUEDE VER CON EL REP DE WIN CON Q PROGRAMA SE VE????

    ResponderEliminar
  117. Gracias por los aportes!!! MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  118. Y CUANDO PUBLICAS EL ESPECIALLLLL????? SON FINALES ALTERNATIVOS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. AQUI ESTOY DE NUEVO, HOY MISMO ESTARÁ EL EPISODIO FINAL... RECIEN SE ESTA SUBTITULANDO, SON 80 MINUTOS, ES UN TIPO DOCUMENTAL EN DONDE HABLAN LAS FIGURAS DE LA SERIE HACIENDO REFERENCIA DE LA MISMA... USTEDES OPINARAN MEJOR UNA VEZ QUE LO VEAN...

    APRÓXIMADAMENTE ESTARÁ INGRESANDOSE A LAS 09 HS.

    ResponderEliminar
  120. Muy buena serie. Me gusto el final. La pagina es exelente. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  121. No pueden terminar la serie de esa manera son uno ladrones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Es una porqueria el final!!!!!!!!!nos estan subestimando a sus seguidores

    ResponderEliminar
  123. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    TERMINOO!!!!!!!!!!!

    PORQUE???!!!!

    :(

    MUY BUENO EL FINAL!!

    ResponderEliminar
  124. el final malisimo. 6 años esperando para este final? naaaaaaaaaaaaaaaaa que poca imaginacion tuvieron al final los guionistas. excelente pagina juan, recuerden de hacer los clicks en las publicidades

    ResponderEliminar
  125. Ante todo gracias juan.jyn sos un MAESTRO, lástima que no podés seguir con el blog de películas.
    RECOMIENDO NO PERDER UN SEGUNDO DE SU TIEMPO EN MIRAR ESTA SERIE, EL QUE LA QUIERE VER QUE EMPIECE POR EL ULTIMO CAPITULO.

    ResponderEliminar
  126. Encuentro el colmo la desfachatez. No pagamos ni un solo peso por estas series bajadas desde aqui y hay quienes los tachan de ladrones y de estar subestimado a los seguidores y otras más. Compren los DVD originales primero amigos y después critiquen. Recuerden que a caballo regalado no se le miran los dientes. Yo por mi parte estoy muy agradecido de Juan por toda la entretención que nos regala con todo su trabajo

    ResponderEliminar
  127. Es obvio que los guionistas subestimaron a sus seguidores

    ResponderEliminar
  128. Al del comentario del 25 de mayo de 2010 14:51.
    Amigo, yo creo que ellos se refieren a los productores de la serie y no a Juan ni a esta página.

    PD: Eres un Capo Juan, Gracias por todo!!!
    Muy Bueno el Final!!!

    ResponderEliminar
  129. gracias por subir el capitulo especial es dificil de encontrar... a mi me gusto el final pese a su falta de repuestas, creo que deja la historia de los personajes cerrada.. aunque no entiendo de donde saca la gente que todo fue un sueño de Jack o que todos estan muertos desde el principio ... quien piense asi mejor que se vuelva a ver el capitulo ya que no fue lo que ocurrio xdddd ... en fin se acabo la que para mi a sido la serie que mas me ha llenado durante estos años , gracias lost... y gracias a soloseries por todo el trabajo que haces, saludos

    ResponderEliminar
  130. HOLY!!!GRACIAS JUAN !!!!FEO FINAL PARA UNA SERIE QUE CREI BUENA!!!!!!SALUDOSSSSS

    ResponderEliminar
  131. buena seriee graxxxx jaunn eres mi heroe por todo este trabajo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. cuando subes el primer capitulo?....muy bien por todo lo demas!!!...

    ResponderEliminar
  133. AMIGOS... LES RECUERDO QUE ESTE SITIO NO ES UN FORO PARA CONTAR LOS FINALES DE LAS SERIES... HAY MUCHA GENTE QUE NO LA VIO O QUE LA ESTA VIENDO Y QUIZÁ SI SABE COMO TERMINA PIERDE EL SENTIDO, POR ESO MISMO VERÁN QUE SUS COMENTARIOS NO FIGURAN YA QUE CUENTAN TODA LA HISTORIA DE ESTA SERIE, O PARTE DE ELLA Y DE ESO NO SE TRATA ESTE SITIO, PARA ELLO ESTAN LOS FOROS DE SERIES... ESPERO COMPRENDAN, SALUDOS.

    PD: PARA AQUELLOS QUE QUIERAN TENER LA SERIE COMPLETA YA SE ESTARÁ INGRESANDO PERO DENME TIEMPO QUE SON MUCHAS SERIES LAS QUE SE ESTAN SUBIENDO Y COMPLETANDO Y ESTO LLEVA MUCHO TRABAJO. RECUERDEN QUE EN JUNIO HAY COMO 10 SERIES NUEVAS, CONTINUACIONES DE OTRAS, Y MAS PARA COLECCIONAR.

    ResponderEliminar
  134. JUAN, LUEGO DEL ULTIMO EPISODIO PASARON UN ESPECIAL A DONDE SE ENTREVISTABA A LOS ACTORES (LOS REUNIERON EN UN PROGRAMA DE TALK SHOW LUEGO Q EMITIERAN EL ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE)PODRIAS CONSEGUIRLO? NO ES EL MISMO ESPECIAL QUE SUBISTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  135. EL ESPECIAL SE LLAMA: Aloha to Lost: Jimmy Kimmel Special. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  136. AMIGOS, SON 2 ESPECIALES MAS QUE NI BIEN LOS TENGA CORRECTOS LOS ESTARÉ SUBIENDO Y AVISANDO EN LA CABECERA DE PÁGINA.

    "ALOHA TO LOST" Y "THE MYSTERY OF FLIGHT 447"

    ResponderEliminar
  137. HOLA MAN COMO ESTAS TANTO TIEMPO ESPERO Q MUY BIEN Y CUANDO QUIERAS SALIMOS A TOMAR UNOS tragos - JACK DANIELS - Y PERSEGUIR NENAS COPADAS UN ABRAZO... FELICITACIONES POR TU LABOR TIENE CLASE

    ResponderEliminar
  138. Hola gente linda seguidoras de JUAN!!! si... porque sos un genio en lo que haces y creo que no hay un dia que no te visite. quiero dejar mi comentario... llego el final LOST y me comi TODOS los cap. y me defraudo un poco el final... era tan obvio... esperaba mas!!!! bueno TE FELICITO JUAN como siempre GENIO total en lo tuyo.

    ResponderEliminar
  139. se van a subir todas las temporadas en algún momento?

    ResponderEliminar
  140. Hola juan, recuerdo que hace como un mes te envie los links de los cap. de las 5 temporadas que faltan y todavia no las pusiste se que deves tener mil cosas pero por lo menos podes poner para que se descarguen el documeno con los links como los de glee, si no encontras el correo abisa y te mando de nuevo, perdon por ser tan incha...

    ResponderEliminar
  141. HOLA LUCAS, AÚN NO HE TERMINADO DE DESCARGARLA, UNA VEZ QUE TERMINE DE DESCARGAR LA SUBO ENSEGUIDA YA QUE LOS MISMOS ESTAN EN MEGA, SOLO TENGO QUE CAMBIARLE EL NOMBRE Y LISTO... EL MES QUE VIENE DE SEGURO YA ESTAN INGRESADOS, YA LO INFORMARÉ AQUI Y EN LA PESTAÑA AGREGAR/PEDIDOS... UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  142. Ok gracias perdon por molestas, un abrazo. Gracias por seguir adelante!

    ResponderEliminar
  143. fanatico lass tiene todas

    ResponderEliminar
  144. Wl final de LOST, uno de los mejores, los guinistas se lucieron, como en todas las temporadas... eh visto que a algunos les "defraudo" el final, pero es por que no lo entendieron...aca les lanzo la explicion
    la primera mas facil de comprender y la segunda...mas exlicada y con mas datos...

    http://www.uri.cl/cine/explicacion-del-final-lost-perdidos


    http://cardenete.wordpress.com/2010/05/25/final-de-lost-ii-explicacion-no-lo-leas-si-no-lo-has-visto-aun/

    ResponderEliminar
  145. men leeo que no te gusta esta serie pero para mi enverdad es buena espero y consideres subirla por tus fans como yo jejeje bueno la verdad buenisima pagina esta solo faltaria tener lost completa y seria perfecta jeje

    ResponderEliminar